ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Chino Leunis con su familia ensamblada: "Una experiencia maravillosa"

El conductor, papá de Delfina, está disfrutando de sus días de relax junto a su pareja y los cuatro hijos de ella.

27 de enero 2021, 08:50hs
Chino disfruta con su familia ensamblada de las playas de Pinamar.
Seguinos en Google

A mediados de julio del año pasado, Chino Leunis tomó una tierna decisión que cambió por completo su cotidianidad. Tras haber convivido durante varios días con su pareja, Maca, y los hijos de ella por la pandemia, el conductor se mudó definitivamente con ellos.

Muy contento también por la buena relación que su hija Delfina, fruto de su amor con Karin Rodríguez, tiene tanto con Maca como con sus cuatro hijos, todos decidieron irse juntos de vacaciones a la playa.

"Ayer hicimos travesía nocturna con la chata. Experiencia maravillosa que compartimos en familia. Esa que somos todos juntos. Solo faltó Lola. Te amo, Maca. Los amo".

En Instagram, el conductor compartió varias postales que muestran a su familia ensamblada divirtiéndose en la arena, de noche, intentando posar todos juntos mientras sonríen a más no poder y se abrazan. También, se lo puede ver súper contento junto a Maca con un bello paisaje nocturno de fondo.

"Ayer hicimos travesía nocturna con la chata. Experiencia maravillosa que compartimos en familia. Esa que somos todos juntos. Solo faltó Lola. Te amo, Maca. Los amo", expresó Chino desde Pinamar.

¡Unidos!

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit