ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Fede Bal caminando por la calle con Laurita Fernández: "Voy a hacer todo para que pueda disculparme porque estoy realmente enamorado"

Los Ángeles de la Mañana los mostró juntos por Belgrano (¿tras un ensayo?) y el actor habló de cómo la rema para que ella lo perdone.

25 de mayo 2017, 13:28hs
Mirá el video.
Seguinos en Google

A horas del debut de Bailando 2017, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) transitan la primera y profunda crisis de pareja: la bailarina terminó el noviazgo luego de que él le confesara que tuvo encuentros íntimos con su ex, Florencia Marcasoli, durante el verano, cuando aún no habían blanqueado el romance.

Tras el desengaño amoroso, los campeones de Bailando 2015 continuaron con los ensayos para volver a la pista de Marcelo Tinelli y las fotos de ellos dos juntos no tardaron a despertar los rumores de acercamiento: Ángel de Brito mostró imágenes de Fede y Laurita caminando por la avenida Cabildo, en Belgrano, aparentemente tras un ensayo. Minutos más tarde, al ver que en varios medios decían que se los veía ir de la manito, la rubia fue categórica en Twitter. "No estamos reconciliados. Y no estamos de la mano". 

"Blanqueé algo a destiempo. Fui sincero con cosas que había ocultado antes. No son cosas recientes. Esta bien que Lau pueda sentirse así y le voy a pedir disculpas toda la vida", dijo Bal.

Un día antes de que salgan a la luz estas fotos, Fede habló con la notera de Los Ángeles de la Mañana sobre su presente sentimental con Laurita y puso el acento en su deseo de reconquistarla: "Estoy como puedo, estoy trabajando, intentando hacer las cosas bien, intentando de que las cosas pasen y que esto sea momentáneo... Ojalá que las cosas puedan estar mejor con mi novia, si es que lo sigue siendo, no lo sé. Espero que si", dijo Bal, visiblemente apenado.  

Luego, al ser consultado por las declaraciones de Marcasoli, agregó: "Que ella diga lo que quiera. Lo que tenía que hablar con mi novia, ya lo hablé. Blanqueé algo a destiempo. Fui sincero con cosas que había ocultado antes. No son cosas recientes, pasó hace tiempo y en su momento no lo aclaré. Esta bien que Lau pueda sentirse así, la acompaño y le voy a pedir disculpas toda la vida. Espero que algún día esto pueda pasar. A veces, al principio de las relaciones las cosas no están claras, y yo no fui sincero en algunas situaciones y le pido disculpas". 

"No estamos reconciliados. Y no estamos de la mano", aclaró Laura en Twitter tras las fotos junto a Fede.

Sin perder la ilusión de que pase la crisis, Fede le volvió a declarar su amor a Laurita en TV: "A mi ella me vuelve loco, es mi novia, es la mujer que elijo. Es la mujer de la que me enamoré y que amo. Ojala el día de mañana pueda disculparme y esto sea momentáneo. Voy a hacer todo para que eso suceda porque estoy realmente enamorado". 

Las fotos de Fede Bal caminando por la calle con Laurita Fernández: "Voy a hacer todo para que pueda disculparme porque estoy realmente enamorado"

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaura FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit