Lejos de los compromisos de Buenos Aires, Eugenia Tobal (42) se tomó unos días de vacaciones y el destino elegido fue la Isla Mujeres en México. Hasta allí viajó para disfrutar del descanso y la playa junto a Francisco García Ibar (35), su novio.
La actriz compartió postales de su viaje en Instagram, en bikini en medio de la arena blanca y el mar turquesa. “Maravillate con las pequeñas cosas, desde una flor, hasta tu piel. Observa los detalles en todo, asombrate con la naturaleza, disfruta de la música. Vive de verdad, presente aquí y ahora. Vive, vive, que el tiempo pasa y no se detiene”, escribió, movilizada por el paisaje.
En Cortá por Lozano Eugenia contó cómo nació el amor con su novio, dueño de un refugio canino: "Lo llevé a mi perro, nos conocimos y estuvimos mucho tiempo como amigos. Como 4 o 5 meses, no había tensión sexual, ni nada. Yo estaba en otro momento de mi vida, focalizada en otras cosas personales. Hizo un trabajo fino. Fue medio como dándose, fue lindo. Después de tantos meses, nos dimos cuenta. Me dio mucha paz y está bueno eso", confesó la actriz, enamoradísima.
¡A puro relax! Eugenia Tobal, de vacaciones en México.
Fotos: Instagram