ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo

La primera dama y la esposa de Juan Manuel Urtubey coincidieron en la celebración del 36° aniversario de la entidad y se lucieron con sus outfits.

04 de junio 2019, 12:48hs
Las fotos de la elegante gala de Fundación Conciencia: encuentro top entre Juliana Awada e Isabel Macedo

Todos los años, diversas personalidades del mundo del espectáculo, el empresariado y el ámbito político coinciden en la gala de celebración del aniversario de la Asociación Conciencia, un evento muy top que nadie se quiere perder y que, en esta oportunidad, reunió a Juliana Awada e Isabel Macedo.

Ambas lucieron espléndidas e impactaron con su estilo propio, en blanco y negro: la empresaria textil y esposa del presidente Mauricio Macri lució un equipo de seda a rayas, mientras que la actriz y esposa del gobernador de Salta, Manuel Urtubey, eligió un elegante conjunto de pantalón, blusa y tapado blanco, que completó con unos altísimos tacos negros.

La edición 2019 de la Noche de Conciencia, que se realizó en el Centro de Exposiciones Buenos Aires y contó con la conducción de Dolores Cahen D'Anvers e Iván de Pineda, tuvo entre sus invitados a Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Amalia Granata, Analía Maiorana, Diego Santilli, Lara Bernasconi y Carolina Stanley, entre otros.

¿Qué se degustó? Bife extracotto con zanahorias ahumadas, copos de cebolla, papas Solano, vinagreta de huevo y olivas, tartín de chocolate fondante, avellanas, peras y helado, y una pavlova con carpaccio de ananá, helado de crema y salsa de maracuyá, fueron algunas de las delicias que los asistentes disfrutaron durante la velada.

1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20

Ciudad

Temas de la nota

Juliana AwadaIsabel MacedoAmalia GranataValeria MazzaAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte

DURO MOMENTO

Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”

TRISTEZA

Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interna en LAM Marixa Balli y Yanina Latorre se cruzaron en vivo y De Brito tuvo que mandar al corte
  • Qué fue de la vida de Brian Buley, el actor de ‘El Marginal’: “Es una etapa complicada de mi vida”
  • Murió Mario Mactas, referente del pensamiento crítico en Argentina, a los 80 años
  • Sorpresiva respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si se iría sin sus hijos de viaje como hizo la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit