ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Cauã Reymond con su hija y su pareja en la Argentina, antes de volar a Bariloche: ¡mimos y look hot de su novia diosa!

Ciudad.com retrató al actor brasileño en Aeroparque, con la pequeña Sofia y su pareja, la modelo Mariana Goldfarb. ¡Las imágenes!

26 de septiembre 2016, 20:33hs
Cauã Reymond viajó a Bariloche con su novia y su hija. Foto: Movilpress
Seguinos en

Llegó a la Argentina para promocionar su nueva telenovela, El juego del pecado, que Telefe emitirá desde el 3 de octubre a las 16.30 horas. Y tras pasar por el living de Susana Giménez, Cauã Reymond (36) se hizo un espacio para disfrutar de uno de los destinos más hermosos que tiene nuestro país: Bariloche.

El actor, que se hizo conocido en nuestra pantalla chica por su personaje de Jorgito en Avenida Brasil, llegó a estas tierras con su hija Sofía (4), fruto de su relación con la actriz Grazi Massafera, y su bella novia, la modelo Mariana Goldfarb (24). Juntos llegaron a Aeroparque a las 18:30 horas del lunes, donde tomaron un vuelo para tomarse unas minivacaciones en el Sur.

Antes de emprender su vuelo, la pareja fue captada in fraganti mientras se mimaba en una de las filas y luego, al advertir que estaban los fotógrafos, el actor se mostró de buen humor. La modelo, por su parte, desplegó toda su sensualidad con un look playero, vestida con una remera escotadísima y un minishort de jean.

¡Mirá las fotos de Cauã Reymond junto a su hija y su novia en la Argentina!

Fotos: Movilpress

Temas de la nota

Cauã ReymondMariana Goldfarb

Más notas sobre Espectáculos

SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit