ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos

El histórico cronista de TN dio el “sí” con Javier Valdés, su flamante esposo, en el Registro Civil.

07 de mayo 2021, 18:07hs
Las fotos del casamiento íntimo del periodista Javier Fabracci con su pareja, después de 15 años juntos
Seguinos en Google

Después de 15 años en pareja construyendo una familia junto a sus dos “niños de cuatro patas”, como llama a sus gatos, Javier Fabracci puso la firma y contrajo matrimonio con su novio Javier Valdés en una ceremonia súper íntima, que compartió con Ciudad.

El periodista de TN puso la firma junto a su pareja en un evento con poquísimas personas, por cuestiones de protocolo durante la pandemia, en un patio del Registro Civil de la calle Uruguay en la Ciudad de Buenos Aires. El mejor amigo del histórico cronista del canal de noticias y la sobrina de su flamante marido fueron testigos del acto.

“Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad, es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, contó Javier a TN Show sobre cómo comenzó su noviazgo con Javier, quien trabaja como asistente terapeútico.

"Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo. La atracción fue inmediata".

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, destacó el integrate de ReDespiertos, además de contar que planean su luna de miel en Nueva York o en Londres para disfrutar de la pasión que comparten por el teatro y los viajes.

¡Laten corazones! Mirá las fotos del casamiento de Javier Fabracci con su pareja después de 15 años juntos.

1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13

Temas de la nota

Javier Fabracciexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit