ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las figuras que se sumarán a Bailando 2016 para el cha cha cha con amigos

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Por Ángel De Brito
25 de noviembre 2016, 15:45hs
Las nuevas figuras del Bailando.

La semana próxima, Bailando 2016 estrenará el cha cha cha con amigos, ritmo que sumará nuevamente famosos invitados a la pista.

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Los campeones Federico Bal y Laurita Fernández pensaron primero en Flor de la V, pero tras los últimos cruces mediáticos con Moria Casán pensaron que era mejor no echar más leña al fuego. Por eso, recurrieron a Facundo Mazzei, quien hace poco reapareció en Ideas del Sur como coach de Favio Posca.

En varios casos, tuvieron que cambiar de invitados la semana pasada porque habían elegido a exparticipantes como Candela Ruggeri (con Barbie Vélez), Fernando Vázquez de Rombai (con Charlotte) y Agustín Casanova de Marama (con Pedro Alfonso), pero finalmente la producción pidió descartar la idea de que participen exconcursantes. Por eso, la joven Caniggia trajo a su amiga española Belén Roca para compartir el cha cha cha. Este jueves presentó en la pista a su excompañera de Gran Hermano Vip de España, y Tinelli la convocó en vivo.

Iliana Calabró eligió a Jésica Cirio, su excompañera de revista, con quien protagonizó un verano 2005 convulsionado, con una sexy performance que terminaba en un fogoso beso, revolucionando la temporada carlospacense.

La joven Angelita Torres repatriará a la pista a la talentosa Gisela Bernal, y la revelación María del Cerro anotó un nombre muy buscado: Jimena Barón. Una de las que no había confirmado a su famoso era Barbie Vélez tras su idea de contar con Candela Ruggeri, pero renunció antes de bailar el aquadance.

Por el lado de Carla Conte, la incorporación será la panelista Jimena Cyrulnik. La modelo Nicole Neumann traerá a su colega María Vázquez, subcampeona en 2006, y quien también fuera jurado suplente esta temporada.

Una de las sorpresas será el regreso de Lourdes Sánchez, que fue mamá de Valentín un par de semanas atrás. Quizá muchos no recuerden que Lourdes iba a bailar con Pedro este año, pero finalmente se bajó del concurso cuando quedó embarazada y ahí entró Flor Vigna.

Para cerrar la lista, El Polaco bailará con Melina Lezcano, cantante de Agapornis. La rubia viene trabajando con el cumbiero, ya que grabaron un tema a dúo para el nuevo álbum del cantante. Y este viernes lo presentarán en el Luna Park.

Desde el lunes 28, que se definirá el eliminado del aquadance, ocho parejas aparecerán con su amigos famosos invitados, ya que un equipo será eliminado antes del debut del nuevo ritmo.

Temas de la nota

Belén RocaJésica CirioGisela BernalJimena BarónJimena CyrulnikMaría VázquezLourdes SánchezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit