ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Paula Chaves tras ver un video en su cumpleaños: "Me pone feliz que mi mamá esté bien y recuperada"

La conductora de Este es el Show quebró en llanto al hablar de su actual vínculo con Alejandra, su madre.

06 de septiembre 2017, 18:57hs

Como cada 6 de septiembre, Paula Chaves recibió el cariño de sus familaires, compañeros y amigos en el día de su cumpleaños. Además, en Este es el Show la sorprendieron con un emotivo video y la agasajada quebró en llanto al hablar del gran momento que atraviesa en esta etapa de su vida. 

"La verdad es que estoy muy feliz. Estos 33 años me encuentran muy pero muy feliz a nivel laboral y también a nivel familiar. Tengo mi familia en orden, que es lo más importante: mi mamá, mi papá y mis hermanos y la mía propia que son mis hijos (Olivia, de 4; y Baltazar, de 1), con mucha salud, mi marido (Pedro Alfonso) que lo amo con toda mi alma, que compartimos día a día este matrimonio maravilloso que estamos construyendo", expresó Paula al aire. 

"Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que este año esté recuperada, feliz y que esté viviendo en su casa, a mi me pone muy feliz y es lo mejor que me puede pasar... volver a tener la mamá que yo tenía antes".

Luego, dio a conocer una historia familiar con Alejandra, su madre, que hasta el momento no había salido a la luz: "Mi papá está de viaje. Y una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que este año esté recuperada, feliz y que esté viviendo en su casa, a mi me pone muy feliz y es lo mejor que me puede pasar... volver a tener la mamá que yo tenía antes".

"Soy feliz por tener una mamá como la que tuve toda la vida y este último tiempo había perdido, así que estoy plenamente feliz. Mamá, te amo con toda mi alma y estoy muy orgullosa de vos", concluyó, con lágrimas en los ojos.

¡Reviví las emotivas palabras de Paula Chaves en su cumpleaños Nº 33!

Temas de la nota

Paula ChavesAlejandra Chaves

Más notas sobre Espectáculos

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”

¿SERÁ?

La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”

SIN TABÚES

Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis explotó contra Alex Caniggia y Melody Luz y Charlotte la ligó de rebote: “Pulga”
  • La insólita comparación entre Wanda Nara y Mariana Nannis que sorprendió a todos: “En 30 años”
  • Nicole Neumann habló sin filtros sobre la intimidad con la luz prendida: “Como esté”
  • MSHOW - Programa del 01/07/25 YUYITO GONZÁLEZ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit