Con el objetivo de pasar Navidad y Año Nuevo en los Estados Unidos, Stefi Roitman, su novio, Ricky Montaner, y la familia de él, armaron sus valijas y aterrizaron en Nueva York. Desde que llegó a la fría ciudad, la modelo comparte con sus seguidores los momentos más especiales de esta aventura inolvidable.
"Comenzó esta aventura, los amo", había expresado la modelo junto a un video que la muestra en el avión con la familia de su pareja. Y ni bien aterrizó, compartió otro de su perro súper feliz al conocer la nieve: "La felicidad de Mao me da años de vida gente. ¿Nos quedamos acá?".
Además, Stefi compartió un montón de fotos de su Nochebuena y remarcó lo agradecida que se siente por poder pasar las fiestas con las persona que más quiere en una hermosa ciudad. Y se despidió remarcando que haber visto nevar fue el broche de oro que coronó el viaje.
"Este momento fue increíble. Se puso a nevar con toda y salimos cual niños a la terraza. La felicidad. Aunque suene repetitiva, no me importa. De hecho, es necesario para mí expresarlo: soy tan agradecida loco. Tan", cerró.