ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "técnicas" de Pedro Alfonso para dormir a su hijito Baltazar

El actor compartió varios videos de sus intentos frustrados para que el nene se duerma y cómo lo ayudó Olivia.

05 de diciembre 2018, 16:52hs
Pedro Alfonso y sus frustrados intentos por dormir a Baltazar

El martes por la noche, Pedro Alfonso contó a través de Instagram Stories que su esposa, Paula Chaves, había salido y se mostró dubitativo de poder dormir a sus hijos, Olivia (5) y Baltazar (2). ¡Y no se equivocaba!

“#Solo. ¿Y ahora quién podrá dormirlos?”, escribió el actor en el primer video y luego mostró los múltiples (y fallidos) intentos por lograr que Baltazar se duerma. “Dormite”, aparece diciendo Pedro pero el pequeño le responde tajante “no”.

Después de acunarlo con humor, le pide ayuda a Olivia para que le cante a su hermanito pero la nena… ¡entona una canción de cancha! “El Pity Martínez, qué loco que está...”, canta ella y Pedro, famoso hincha de River, ríe con ganas antes de decirle que elija una melodía de cuna.

“Menos mal que la tengo a ella”, concluye el marido de Paula al mostrar que Baltazar estaba abrazado a Oli, a punto de rendirse al sueño. De hecho, el último video muestra una imagen súper tierna de los hermanitos durmiendo juntos.

Temas de la nota

Pedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit