ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas "gastadas" de Cande Tinelli a Franco Masini por su look de bigotes en Cuéntame cómo pasó

La it girl publicó varios memes de su novio en Twitter tras verlo en la pantalla con un estilo muy distinto al suyo.

18 de octubre 2017, 10:10hs
Las divertidas “gastadas” de Cande Tinelli a Franco Masini por su look de bigotes en Cuéntame cómo pasó

Candelaria Tinelli está enamoradísima de Franco Masini y lo demuestra en cada post y mensaje que le dedica en las redes sociales.

Pero, claro, además de los posteos melosos siempre hay lugar para el humor. Por eso, cuando Cande vio a Franco lookeado con bigotes en la serie Cuéntame cómo pasó (lunes a jueves, 22 hs por la TV Pública) no dudó en hacer capturas de pantalla y “gastarlo” públicamente.

“Me muero el tegobi @francomasini”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Twitter junto a varias fotos de Franco y emojis de corazones.

Acto seguido, compartió fotos comparando a su novio con Eber Ludueña y Enrique "El antiguo", personaje que hizo famoso Guillermo Francella.

Lejos de molestarse, Masini demostró que tiene mucho sentido del humor y le dio “me gusta” a las publicaciones de su novia.  

Las divertidas "gastadas" de Cande Tinelli a Franco Masini por su look de bigotes en Cuéntame cómo pasó
Las divertidas "gastadas" de Cande Tinelli a Franco Masini por su look de bigotes en Cuéntame cómo pasó

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

Tomás Dente estalló contra Nancy Pazos por burlarse de colegas: “Se maquillaba los bigotes”

LA SIGUIERON

Yanina Latorre ventiló los chats inéditos de su tremendo cruce con la China Suárez: “No servís para nada”

INOLVIDABLES

En Fotos | Reencuentro con nostalgia: Bandana brilló en la premiere de Lilo & Stitch

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No lo vas a poder creer: la receta para elevar los sándwiches de miga a otro nivel
  • La receta para cocinar unas quesadillas de pollo exquisitas en unos pocos pasos
  • Puchero: una receta de olla fácil de preparar y perfecta para compartir en familia
  • Cómo preparar una clásica sopa de cebolla ideal para combatir el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit