ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario tweet de Natacha Jaitt tras el viaje de Rial: "En plena internación de Morena, raja a Disney"

19 de julio 2018, 11:38hs
Fuerte tweet de Natacha Jaitt tras el viaje de Rial
Seguinos en Google

Después de dos meses de hostilidad y preocupación, la semana pasada Jorge Rial dio a conocer su reconciliación con su hija Morena, a través de una sentida publicación en Instagram, en la que dio cuenta de su acercamiento y de la positiva recuperación de la adolescente, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica, recuperando su salud. 

En medio de ese clima de paz, Natacha Jaitt no tardó en arremeter contra el conductor, al revelar que la foto que subió en su red social no era un momento que estaba compartiendo con su hija. "Es una foto enviada, no estuvo ahí presente. ¡Qué lástima!", comentó Jaitt, punzante. Luego, el propio Rial contó en Intrusos que esa imagen se la mandó Guillermo Marín, quien sí estaba con Morena disfrutando una merienda. 

Sin embargo, los picantes descargos de la mediática contra Jorge no quedaron ahí. Al enterarse que Rial viajó a Estados Unidos con el resto de su familia, retrucó en Twitter: "Este NO padre, en plena internación psiquiátrica de @moorerial, raja a Disney como si nada, en vez de apoyar....", dice un fragmento de su fuerte tweet, que continúa con más ofensas y delicadas acusaciones. 

Lapidario tweet de Natacha Jaitt tras el viaje de Rial: "En plena internación de Morena, raja a Disney"

Temas de la nota

Natacha JaittJorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit