ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

21 de mayo 2021, 11:59hs
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Seguinos en Google

Tras el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, anunció que en junio vería la luz el siguiente, "Rock Candy Sweet", del que hoy ha adelantado tres canciones.

Tres canciones escritas por ella y grabadas en Los Ángeles, "Blue Banisters", "Text Book y "Wildflower Wildfire", son el avance de un disco que verá la luz, tan solo tres meses después del último, el 1 de junio.

Ya acumulan miles de escuchas en todas las plataformas disponibles con multitud de comentarios favorables de sus seguidores.

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

A ese respecto, la artista estadounidense se hizo eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper's Bazaar: "Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género".

"Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum", añadió. 

Fuente: Télam

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit