ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito volvió a alabar a Ana Paula, la cantante que la acusó de plagio, en La Voz: "Estuve en el sentimiento con ella cuando cantaba"

La jurado dejó de lado cualquier malentendido con su colega y dio una opinión que fue fundamental para asegurar su permanencia en el certamen.

12 de agosto 2021, 00:56hs
Lali Espósito se la jugó otra vez por Ana Paula Rodríguez en La Voz
Seguinos en

Este miércoles, Ana Paula Rodríguez regresó a La Voz Argentina en la ronda de los “knockouts” frente a Agustina Abregú. La sorpresa la dio nuevamente Lali Espósito quien, dejando de lado cualquier tipo de rencor tras la acusación de plagio que recibió por parte de la participante en 2016, volvió a ponderar sus cualidades vocales.

Ana Paula Rodríguez buscó mantener su lugar dentro del Team Montaner entonando La mejor versión de mí, de Natti Natasha, en tanto que Agustina Abregú interpretó La de la mala suerte de Jesse & Joy. “Estoy impactada porque me sigue sorprendiendo lo que crecen los participantes. Es impresionante cómo de una gala a otra comienzan a crecer, porque cambian el look y comienzan a soltarse”, dijo Soledad Pastorutti al concluir la ronda.

“La verdad, tomando lo que dijo La Sole sobre el crecimiento de las chicas, creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, expresó Lali Espósito. “La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”, concluyó la jurado, antes de que Ricardo Montaner decidiera hacerle caso y optara por mantener a Rodríguez en su equipo.

Temas de la nota

Lali EspósitoAna Paula RodríguezAnna PaulaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit