ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito viaja por trabajo al Mundial de Qatar: a quién eligió como acompañante

Junto a Marley y Lizy Tagliani será enviada de Telefe en la Copa del Mundo 2022.

09 de septiembre 2022, 12:22hs
Lali Espósito reveló qué le pidió a Telefe antes de aceptar viajar al Mundial de Qatar.
Lali Espósito reveló qué le pidió a Telefe antes de aceptar viajar al Mundial de Qatar.
Seguinos en Google

Lali Espósito, una de las artistas más populares y queridas del país, fue convocada por Telefe para viajar al Mundial de Qatar.

La producción del canal le propuso asistir a la Copa del Mundo 2022 con Marley y Lizy Tagliani.

Si bien la cantante aceptó, en una primera instancia dijo que no. Y les aclaró que solo viajaría si le cumplían una condición.

¿Qué pidió Lali antes de aceptar viajar con Marley y Lizy? Llevar a un acompañante.

LALI ESPÓSITO REVELÓ QUÉ LE PIDIÓ A LA PRODUCCIÓN DE TELEFE ANTES DE ACEPTAR VIAJAR AL MUNDIAL DE QATAR

"Me invita Marley con Telefe, y cuando me llaman yo digo: '¿se puede rechazar esto'. No. Lo único que pedí fue un acompañante...", contó Lali en Nadie dice nada.

"Lo único que pedí fue un acompañante...".

Acto seguido, contó que llevará a su hermano Patricio. Y reveló cómo reaccionó cuando lo llamó para contarle la buena noticia.

"Me lo llevo al gordo, gordo te amo. Lo llamé por videollamada y se puso a llorar. Me decía '¿vos sabés lo que esto para un futbolero?'", cerró, entusiasmada por el viaje.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lali EspósitoMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit