ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Valeria Lynch cantaron juntas Me das cada día más: mirá la gran escena de Esperanza mía

El exitazo de la diva llevó al coro de la ficción al triunfo. Dale play.

03 de junio 2015, 22:51hs

Hay momentos en dónde ficción y realidad se mezclan. En Esperanza Mía jugaron con ambas y en su último capítulo tuvo a Lali Espósito, caracterizada como su personaje, cantando con Valeria Lynch, quién tiene una participación especial. ¿Qué tema interpretaron? Nada menos que Me das cada día más, el popular tema de la rubia.

Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

El Coro Santa Rosa, encabezado por Celeste (Lynch), está en la final de una competencia de coros católicos. Y a pesar de la resistencia de Esperanza (Espósito) de participar en la actuación, movilizada por la partida del Padre Tomás (Mariano Martínez), termina sumándose a sus compañeras para dedicarle la canción a su amor.

"Quería decirle, Padre que siga su destino y que vaya. Hay muchas personas que lo necesitan y que usted puede hacerlas felices. Lo voy a extrañar… todas nosotras", afirmó la novicia, corrigiendo sus palabras frente a un auditorio colmado. Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

¡No te pierdas a Valeria Lynch y Lali Espósito cantando juntas en Esperanza Mía!

Temas de la nota

Valeria LynchLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit