ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y los rumores de romance con Nico Riera: "¡Dios mío, ya no hay límite para el invento!"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com sobre la versión que la vincula con su excompañero de Teen Angels. Su palabra, ¡acá!

Por Florencia Maccione
25 de mayo 2016, 15:04hs
Lali habló con Ciudad.com sobre los rumores de romance con Nico (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez, automáticamente se convirtió en una de las solteras más codiciadas.

Los rumores de romance no tardaron en llegar y esta semana varios medios la vincularon con Nicolás Riera, su excompañero de Casi Ángeles.

Según esta versión, Lali y Nico fueron vistos juntos en la disco Tequila y un mensaje de él felicitándola por el éxito de su nuevo disco Soy reavivó las especulaciones.

Lali, sobre el rumor de affaire con Nico: "Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!".

“Felicitaciones @laliespos por el Disco de Oro #Soy. ¡Te lo merecés, sos una gran cantante y por sobre todo buena persona! #amigos #buenviernes”, escribió el actor de Los ricos no piden permiso y los rumores crecieron.

Ciudad.com se comunicó con Lali, quien desmintió el romance de forma tajante: “¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver”.

¿Se vieron en Tequila? “Sí, claro. Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”, le confió en exclusiva la ídola teen a este sitio.

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit