ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó impactada por una participante de La Voz Argentina: “Nos casamos en marzo”

La cantante fue elegida para su equipo por Lucía Gutiérrez Escribano y reaccionó con humor cuando ella le dijo que fue la que mejor la “chamulló”.

27 de junio 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito le pidió casamiento a una participante de La Voz Argentina
Seguinos en Google

La competencia en La Voz Argentina se pone cada vez más fuerte y grandes talentos encuentran sus lugares en los equipos de Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y, por supuesto, Lali Espósito quien consiguió algunos de los concursantes más virtuosos. ¡Incluso le pidió casamiento con humor a una joven cantante que la eligió para su team!

Lucía Gutiérrez Escribano se lució interpretando All I want, el hit de Olivia Rodrigo, y no pudo contener las lágrimas en su canción cuando se dieron vuelta las cuatro sillas. Lali se mostró tocada por lo que escuchó y por su personalidad.

“Tenés un aura, una risa espectacular. Vemos mucha gente nosotros todo el tiempo y trajiste algo distinto. Me di vuelta porque sos muy especial y me entusiasma mucho pensar canciones para vos y pensarte avanzando en esta competencia. Ojalá quieras ser del team Lali, sos muy maravilllosa. Lo tenés”, dijo la cantante para convercerla. ¡Y sirvió!

"El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo".

LALI ESPÓSITO QUEDÓ IMPACTADA CON UNA CONCURSANTE EN LA VOZ ARGENTINA

Lucía agradeció las palabras de todos los jurados, pero al final eligió a la actriz, que la viene rompiendo con sus shows. “La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste”, dijo, haciendo que la cantante no salga de su sorpresa. “¿Yo?”, exclamó, eufórica.

Corriendo hacía la concursante, se mostró feliz de ficharla para su grupo. “El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo”, lanzó, divertida mientras Lucía no se quedaba atrás. “Están todos invitados”, agregó, con humor.

“Sos hermosa. Gracias. La vamos a pasar increíble y te vas a cantar todo. Bienvenida a La Voz Argentina, a mi equipo. ¡Qué emoción! ¡Te amo!”, agradeció, mientras concluía con una desopilante frase. “Hoy voy a comer un guiso de lentejas. ¿Viste ese día que te merecés todo lo bueno?”, concluyó, risueña.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit