ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó impactada por una participante de La Voz Argentina: “Nos casamos en marzo”

La cantante fue elegida para su equipo por Lucía Gutiérrez Escribano y reaccionó con humor cuando ella le dijo que fue la que mejor la “chamulló”.

27 de junio 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito le pidió casamiento a una participante de La Voz Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia en La Voz Argentina se pone cada vez más fuerte y grandes talentos encuentran sus lugares en los equipos de Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y, por supuesto, Lali Espósito quien consiguió algunos de los concursantes más virtuosos. ¡Incluso le pidió casamiento con humor a una joven cantante que la eligió para su team!

Lucía Gutiérrez Escribano se lució interpretando All I want, el hit de Olivia Rodrigo, y no pudo contener las lágrimas en su canción cuando se dieron vuelta las cuatro sillas. Lali se mostró tocada por lo que escuchó y por su personalidad.

“Tenés un aura, una risa espectacular. Vemos mucha gente nosotros todo el tiempo y trajiste algo distinto. Me di vuelta porque sos muy especial y me entusiasma mucho pensar canciones para vos y pensarte avanzando en esta competencia. Ojalá quieras ser del team Lali, sos muy maravilllosa. Lo tenés”, dijo la cantante para convercerla. ¡Y sirvió!

"El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo".

LALI ESPÓSITO QUEDÓ IMPACTADA CON UNA CONCURSANTE EN LA VOZ ARGENTINA

Lucía agradeció las palabras de todos los jurados, pero al final eligió a la actriz, que la viene rompiendo con sus shows. “La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste”, dijo, haciendo que la cantante no salga de su sorpresa. “¿Yo?”, exclamó, eufórica.

Corriendo hacía la concursante, se mostró feliz de ficharla para su grupo. “El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo”, lanzó, divertida mientras Lucía no se quedaba atrás. “Están todos invitados”, agregó, con humor.

“Sos hermosa. Gracias. La vamos a pasar increíble y te vas a cantar todo. Bienvenida a La Voz Argentina, a mi equipo. ¡Qué emoción! ¡Te amo!”, agradeció, mientras concluía con una desopilante frase. “Hoy voy a comer un guiso de lentejas. ¿Viste ese día que te merecés todo lo bueno?”, concluyó, risueña.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Zoe Bogach  - Lola Tomaszeusk. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones
  • Cuánto cobra Wanda Nara por su docu-reality en Disney: el millonario contrato
  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit