ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó impactada por una participante de La Voz Argentina: “Nos casamos en marzo”

La cantante fue elegida para su equipo por Lucía Gutiérrez Escribano y reaccionó con humor cuando ella le dijo que fue la que mejor la “chamulló”.

27 de junio 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito le pidió casamiento a una participante de La Voz Argentina
Seguinos en Google

La competencia en La Voz Argentina se pone cada vez más fuerte y grandes talentos encuentran sus lugares en los equipos de Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y, por supuesto, Lali Espósito quien consiguió algunos de los concursantes más virtuosos. ¡Incluso le pidió casamiento con humor a una joven cantante que la eligió para su team!

Lucía Gutiérrez Escribano se lució interpretando All I want, el hit de Olivia Rodrigo, y no pudo contener las lágrimas en su canción cuando se dieron vuelta las cuatro sillas. Lali se mostró tocada por lo que escuchó y por su personalidad.

“Tenés un aura, una risa espectacular. Vemos mucha gente nosotros todo el tiempo y trajiste algo distinto. Me di vuelta porque sos muy especial y me entusiasma mucho pensar canciones para vos y pensarte avanzando en esta competencia. Ojalá quieras ser del team Lali, sos muy maravilllosa. Lo tenés”, dijo la cantante para convercerla. ¡Y sirvió!

"El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo".

LALI ESPÓSITO QUEDÓ IMPACTADA CON UNA CONCURSANTE EN LA VOZ ARGENTINA

Lucía agradeció las palabras de todos los jurados, pero al final eligió a la actriz, que la viene rompiendo con sus shows. “La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste”, dijo, haciendo que la cantante no salga de su sorpresa. “¿Yo?”, exclamó, eufórica.

Corriendo hacía la concursante, se mostró feliz de ficharla para su grupo. “El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo”, lanzó, divertida mientras Lucía no se quedaba atrás. “Están todos invitados”, agregó, con humor.

“Sos hermosa. Gracias. La vamos a pasar increíble y te vas a cantar todo. Bienvenida a La Voz Argentina, a mi equipo. ¡Qué emoción! ¡Te amo!”, agradeció, mientras concluía con una desopilante frase. “Hoy voy a comer un guiso de lentejas. ¿Viste ese día que te merecés todo lo bueno?”, concluyó, risueña.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit