ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó impactada por una participante de La Voz Argentina: “Nos casamos en marzo”

La cantante fue elegida para su equipo por Lucía Gutiérrez Escribano y reaccionó con humor cuando ella le dijo que fue la que mejor la “chamulló”.

27 de junio 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Lali Espósito le pidió casamiento a una participante de La Voz Argentina
Seguinos en Google

La competencia en La Voz Argentina se pone cada vez más fuerte y grandes talentos encuentran sus lugares en los equipos de Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y, por supuesto, Lali Espósito quien consiguió algunos de los concursantes más virtuosos. ¡Incluso le pidió casamiento con humor a una joven cantante que la eligió para su team!

Lucía Gutiérrez Escribano se lució interpretando All I want, el hit de Olivia Rodrigo, y no pudo contener las lágrimas en su canción cuando se dieron vuelta las cuatro sillas. Lali se mostró tocada por lo que escuchó y por su personalidad.

“Tenés un aura, una risa espectacular. Vemos mucha gente nosotros todo el tiempo y trajiste algo distinto. Me di vuelta porque sos muy especial y me entusiasma mucho pensar canciones para vos y pensarte avanzando en esta competencia. Ojalá quieras ser del team Lali, sos muy maravilllosa. Lo tenés”, dijo la cantante para convercerla. ¡Y sirvió!

"El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo".

LALI ESPÓSITO QUEDÓ IMPACTADA CON UNA CONCURSANTE EN LA VOZ ARGENTINA

Lucía agradeció las palabras de todos los jurados, pero al final eligió a la actriz, que la viene rompiendo con sus shows. “La que mejor me chamuyó fue Lali. Me conquistaste”, dijo, haciendo que la cantante no salga de su sorpresa. “¿Yo?”, exclamó, eufórica.

Corriendo hacía la concursante, se mostró feliz de ficharla para su grupo. “El amor es así ¡Ay, gracias! Nos casamos en marzo”, lanzó, divertida mientras Lucía no se quedaba atrás. “Están todos invitados”, agregó, con humor.

“Sos hermosa. Gracias. La vamos a pasar increíble y te vas a cantar todo. Bienvenida a La Voz Argentina, a mi equipo. ¡Qué emoción! ¡Te amo!”, agradeció, mientras concluía con una desopilante frase. “Hoy voy a comer un guiso de lentejas. ¿Viste ese día que te merecés todo lo bueno?”, concluyó, risueña.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit