ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito posó en las calles de Madrid con un outfit total black de tajos laterales y mega escote

Antes de darle comienzo a su gira, ya instalada en Europa, la cantante argentina sorprendió a sus fans con un look súper sensual.

23 de junio 2023, 07:23hs
Lali Espósito posó en las calles de Madrid con un outfit total black que impactó.
Seguinos en Google

Lali Espósito ya está instalada en Madrid, España, muy ansiosa e ilusionada por el inminente comienzo de su gira musical.

Para festejar la previa, la cantante argentina salió a caminar por las callecitas madrileñas. "Me puse chula para celebrar el inicio de Lali Tour", contó en Instagram, al pie de las foto luciendo su sensual look.

Lali Espósito posó en las calles de Madrid con un outfit total black de tajos laterales y mega escote

Lali lució un vestido negro ceñido al cuerpo con un tajo lateral que deja al descubierto su pierna izquierda y también la parte central de su abdomen. La parte de arriba con la de abajo se conecta gracias a tiras ajustables que permitne un escote más o menos profundo.

Lali Espósito posó en las calles de Madrid con un outfit total black de tajos laterales y mega escote

LALI ESPÓSITO MARCÓ TENDENCIA CON SUS ACCESORIOS

La cantante le sumó a su outfit unas botas de caña alta con plataforma, unos anteojos negros bien de diva y una mini bag blanca con líneas oscuras. ¡Súper top!

Lali Espósito posó en las calles de Madrid con un outfit total black de tajos laterales y mega escote

Temas de la nota

Lali Espósitolook

Más notas sobre Espectáculos

LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit