ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito llegó a Israel y fue recibida como una estrella: ¡mirá las fotos y videos!

La cantante visita Tel Aviv para dar una serie de recitales en el marco de su gira A Bailar Tour, y sus admiradoras le prepararon una cálida bienvenida.

19 de abril 2016, 14:12hs
Decenas de fanáticas esperaron a la cantante dentro del aeropuerto y en la entrada del hotel donde se hospeda.<br>

La ansiedad por ver a Lali Espósito (24) en Israel comenzó en noviembre, cuando la cantante anunció que el A Bailar Tour la llevaría a Medio Oriente. Quizá por eso algunas de las fanáticas, que la siguen desde Chiquititas y Casi Ángeles, se encargaron de prepararle una bienvenida digna de una ídola mundial, con pancartas en la puerta del hotel donde se hospeda.

Apenas salía del avión, Lali ya estaba siendo filmada por varios teléfonos celulares y las imágenes se viralizaron en segundos por las redes sociales, por lo que Lali se convirtió en trending topic global en Twitter. Instantes después, también la grabaron cuando se trasladaba a un auto, incluso cuando llegaba a su hotel de lujo.

Al caer la tarde en Tierra Santa, la artista tomó una foto de la puesta de sol y saludó desde Instagram: "¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar". Al ratito, posó en una playa de estacionamiento y reiteró los saludos, aunque ya en el idioma local: "Shalom".

Casi en simultáneo, su exnovio Mariano Martínez viajó a España para descansar. Lo cierto es que Lali apostó a su carrera musical y los resultados ya están a la vista.

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

CÓMO SE ENCUENTRA

Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar

SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”

IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit