ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, irónica cuando Montaner le aconsejó casarse con un participante de La Voz: "Se puede tener hijos igual, no voy a discutir"

La jurado se le plantó al cantante cuando este se puso insistente con el tema de la boda con Facundo Giovos.

23 de agosto 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Lali Espósito, muy picante con la propuesta de casamiento de Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Desde que se presentó por primera vez en La Voz Argentina, Facundo Giovos está dentro de la lista de los favoritos de Lali Espósito pese a que no forma parte de su team. ¿La causa? Los Montaner insisten en que es ideal para ella, y la cantante no muestra mucha resistencia a la idea de formar nueva pareja en el reality aunque siempre en tono de broma.

Este domingo, Facundo volvió al certamen en los playoff del Team Mau y Ricky con su interpretación del tema Fuego de noche, nieve de día de Ricky Martin, y se ganó una nueva felicitación de la jurado. “Con él habíamos hablado en casa de que hacía este tema y por eso me puse los fueguitos en los pantalones. Fuera de broma, siempre lo hacés bien... ¡Ay, chicos, no me dejan hablar! Déjenme ser profesional”, dijo Lali, simulando fastidio por los comentarios de sus compañeros, antes de iniciar un divertido ida y vuelta con Ricardo Montaner:

Lali Espósito: -Monta, vos que sos como mi padre acá en el programa, porque para mí soy de la familia Montaner, una hija más... ¿Te gusta él para mí?

Ricardo Montaner: - Si te vas a casar, sí

LE: -¡Ay, qué pesado con eso!

RM: -Es que si no te vas a casar no porque le vas a romper el corazón. El tipo quiere hijos, ya habló conmigo. En La Voz soy tu padre, entonces él vino a hablar conmigo y me pidió consejo. Me dijo 'yo quiero una familia grande, ¿ella estará dispuesta?. Yo le dije 'hablemos'

LE: -Se puede tener hijos igual, no vamos a discutir esto. No sé para qué te pregunté porque siempre me hacés casar.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit