ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, irónica cuando Montaner le aconsejó casarse con un participante de La Voz: "Se puede tener hijos igual, no voy a discutir"

La jurado se le plantó al cantante cuando este se puso insistente con el tema de la boda con Facundo Giovos.

23 de agosto 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Lali Espósito, muy picante con la propuesta de casamiento de Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Desde que se presentó por primera vez en La Voz Argentina, Facundo Giovos está dentro de la lista de los favoritos de Lali Espósito pese a que no forma parte de su team. ¿La causa? Los Montaner insisten en que es ideal para ella, y la cantante no muestra mucha resistencia a la idea de formar nueva pareja en el reality aunque siempre en tono de broma.

Este domingo, Facundo volvió al certamen en los playoff del Team Mau y Ricky con su interpretación del tema Fuego de noche, nieve de día de Ricky Martin, y se ganó una nueva felicitación de la jurado. “Con él habíamos hablado en casa de que hacía este tema y por eso me puse los fueguitos en los pantalones. Fuera de broma, siempre lo hacés bien... ¡Ay, chicos, no me dejan hablar! Déjenme ser profesional”, dijo Lali, simulando fastidio por los comentarios de sus compañeros, antes de iniciar un divertido ida y vuelta con Ricardo Montaner:

Lali Espósito: -Monta, vos que sos como mi padre acá en el programa, porque para mí soy de la familia Montaner, una hija más... ¿Te gusta él para mí?

Ricardo Montaner: - Si te vas a casar, sí

LE: -¡Ay, qué pesado con eso!

RM: -Es que si no te vas a casar no porque le vas a romper el corazón. El tipo quiere hijos, ya habló conmigo. En La Voz soy tu padre, entonces él vino a hablar conmigo y me pidió consejo. Me dijo 'yo quiero una familia grande, ¿ella estará dispuesta?. Yo le dije 'hablemos'

LE: -Se puede tener hijos igual, no vamos a discutir esto. No sé para qué te pregunté porque siempre me hacés casar.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit