ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito dijo "no estoy enamorada de Mariano" y contó cómo fue la separación de Benjamín Amadeo: "Hablamos y todo fue en buenos términos"

La protagonista de Esperanza mía abrió su corazón y dio detalles de su relación pasada y negó –nuevamente- romance con su colega.

17 de octubre 2015, 15:28hs

Un 2015 en el que pasó y pasarán –seguramente- muchas cosas más. Lali Espósito (24) transita un año que difícilmente olvidará, no sólo por el exitoso protagónico en Esperanza mía y su afianzamiento como cantante con A Bailar, sino porque le puso punto final a su relación de pareja -de 5 años- con Benjamín Amadeo y se la vincula sentimentalmente con su galán de ficción, Mariano Martínez.

En medio de la vorágine laboral, rumores de romance y el asedio mediático, la artista habló en Agarrate Catalina -por La Once Diez- ¡de todo!

"No estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… Hoy, yo estoy sola y estoy bien", dijo Lali.

Con la amabilidad que la caracteriza, Lali le puso el pecho a la directa pregunta de la Dlugi: "¿Estás enamorada de Mariano Martínez?", y ella respondió con firmeza: "No, Catalina,  no estoy enamorada de Mariano Martínez. Es un genio, nos queremos mucho y nos apoyamos mucho, y se ve la buena onda desde el día uno… La pareja gusta mucho, sucede eso. Nosotros nos vemos, tenemos muchos amigos en común. Obviamente nunca se sabe lo que va a pasar. Hoy, yo estoy sola y estoy bien".

"A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro... Nos separamos porque la relación se terminó".

Luego abrió un poquito más la puerta de su intimidad y contó cómo fue la separación de Amadeo: "A Benja lo quiero mucho y todo fue en buenos términos, hablando mucho, como éramos nosotros dos, dos personas con los pies en la tierra, muy pensantes, muy amorosas el uno con el otro. Se te va un poco de las manos el tema vida pública, pero me deja tranquila saber que yo me manejo bien; y Benja es lo más, es muy genio, y siempre se ha manejado bien, y así seguiremos, porque hay cariño. Nos separamos porque la relación se terminó. Todos los pasos que él va dando me ponen muy contenta, porque una relación se termina bien, siempre hay cariño".

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit