ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito celebró el triunfo de una participante de La Voz cantando el tema de su novela Esperanza mía

La jurada del reality festejó que Esperanza pasara a la próxima ronda con un tema de uno de sus éxitos televisivos.

12 de agosto 2021, 00:38hs
El gesto de Lali Espósito con una participante de La Voz: cantó el tema de su novela Esperanza mía
Seguinos en Google

En medio de los nervios y la adrenalina de los participantes por llegar lo más lejos posible en La Voz Argentina y conquistar a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, la cantante teen festejó quedarse con Esperanza Careri en su equipo cantando su famoso hit de Esperanza mía, el éxito televisivo que la tuvo como protagonista.

Fiel a su personalidad y buen humor, la artista comenzó a entonar el tema que supo popularizar cuando era parte de la ficción de eltrece con Mariano Martínez, feliz de tener en su team a la joven.

“Bienvenida nuevamente, sos una de las 8 artistas que van al playoff del team Lali”, anunció Marley. A lo que Lali entonó un fragmento de su canción: “Para vos, Esperanza. Si tengo tu amor, tengo Esperanza. Y gracias a ti voy a despertar”.

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz ArgentinaEsperanza Mía

Más notas sobre Espectáculos

"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit