ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El lado cholulo de Lali Espósito en los Grammy Latinos con sus ídolos musicales

La actriz y cantante posa con miles de fanáticos a diario, pero esta vez fue ella la que se retrató con otras figuras. ¡Mirá las imágenes!

21 de noviembre 2015, 10:42hs

Lali Espósito (24) está acostumbrada a que miles y miles de fanáticos le pidan una foto, un autógrafo o un beso. Pero esta vez, fue ella la que cruzó de vereda y dejó a la vista 2.0 su costado más cholulo. ¡Si, la protagonista del éxito del año, Esperanza mía, también le pidió fotos a otros famosos! 

La bella artista aprovechó su paso por los Grammy Latinos en Las Vegas para compartir ceremonia con las figuras más resonantes de la música latina y, de igual a igual, charló amistosamente y les pidió una fotito.

A la distancia, Lali compartió su primera experiencia en dicha celebración en las redes sociales, espacio en el que publicó imágenes con Natalia Lafourcade, Diego Torres, Visitante de Calle 13 y Alejandro Sanz. Lejos de ponerse celoso, Mariano Martínez calificó con un “me gusta” la postal de su hermosa novia junto al cantautor español.

Por otro lado, Lali filmó parte del show que brindó Ricky Martin –con quien se dio el gusto de compartir escenario en Duetos, en junio pasado- y lo subió a Instagram: "Una mordidita...@ricky_martin #latingrammys", tituló el video en el que se ve al puertorriqueño en acción y a ella cantando al son de su pegadiza canción.

¡Una estrella, rodeada de estrellas!

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MartinDiego TorresAlejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit