ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló por primera vez del rumor de separación de Tamara Báez y el escándalo con sus bailarinas

El cantante le hizo frente a los trascendidos de crisis con su pareja después del video viral saliendo de un hotel que generó polémica.

21 de septiembre 2022, 10:13hs
Video Placeholder
L-Gante le hizo frente a los trascendidos de crisis con Tamara Báez después del video con su bailarina
Seguinos en Google

L-Gante habló por primera vez del rumor de separación de Tamara Báez y el escándalo con las bailarinas en un ida y vuelta con sus seguidores en su cuental de Instagram.

“¿Por qué nunca te mostrás con Tamara? ¿No te parece que la fama hizo que dejes de lado a la mujer que siempre te bancó?”, le preguntaron al cantante. 

A lo que respondió: “¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, a programas de televisión, a veces sí y a veces no. Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás, son cosas personales”.

"Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás, son cosas personales"

Llamativamente, el cantante no desmintió la separación, haciendo crecer aún más la versión de crisis. 

L-GANTE, HARTO DE QUE HABLEN DE EN SU VIDA PRIVADA

L-Gante se mostró harto de que se hable de su vida privada luego de  que le preguntaran: “¿No te cansan los put…que hay en la televisión todo el tiempo, que te involucran a vos y a tu familia?”.

“De una, mal, mal, te rompen las… mal. Pero bueno, que hablen lo que quieran, total ninguno sabe cómo es, que la cuenten como quieran siempre”, respondió contundente el cantante de la cumbia 420 en sus redes sociales.

Vale recordar que luego de haber sido grabado saliendo de un hotel con Luli Romero, otra bailarina llamada Micaela deslizó que si hubiera querido podría haber estado con él. Incluso, se lo vinculó con nada menos que Wanda Nara la semana pasada. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit