ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló por primera vez del rumor de separación de Tamara Báez y el escándalo con sus bailarinas

El cantante le hizo frente a los trascendidos de crisis con su pareja después del video viral saliendo de un hotel que generó polémica.

21 de septiembre 2022, 10:13hs
Video Placeholder
L-Gante le hizo frente a los trascendidos de crisis con Tamara Báez después del video con su bailarina
Seguinos en Google

L-Gante habló por primera vez del rumor de separación de Tamara Báez y el escándalo con las bailarinas en un ida y vuelta con sus seguidores en su cuental de Instagram.

“¿Por qué nunca te mostrás con Tamara? ¿No te parece que la fama hizo que dejes de lado a la mujer que siempre te bancó?”, le preguntaron al cantante. 

A lo que respondió: “¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, a programas de televisión, a veces sí y a veces no. Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás, son cosas personales”.

"Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás, son cosas personales"

Llamativamente, el cantante no desmintió la separación, haciendo crecer aún más la versión de crisis. 

L-GANTE, HARTO DE QUE HABLEN DE EN SU VIDA PRIVADA

L-Gante se mostró harto de que se hable de su vida privada luego de  que le preguntaran: “¿No te cansan los put…que hay en la televisión todo el tiempo, que te involucran a vos y a tu familia?”.

“De una, mal, mal, te rompen las… mal. Pero bueno, que hablen lo que quieran, total ninguno sabe cómo es, que la cuenten como quieran siempre”, respondió contundente el cantante de la cumbia 420 en sus redes sociales.

Vale recordar que luego de haber sido grabado saliendo de un hotel con Luli Romero, otra bailarina llamada Micaela deslizó que si hubiera querido podría haber estado con él. Incluso, se lo vinculó con nada menos que Wanda Nara la semana pasada. 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit