ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de romance con Wanda Nara: "Son especulaciones y cuando nos ven juntos se arma el alboroto"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su cercana relación con la expareja de Mauro Icardi y se refirió a su separación de Tamara Báez.

29 de septiembre 2022, 08:27hs
Video Placeholder
L-Gante habló a fondo de la versión de romance con Wanda Nara

A pocos días de confirmar la separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, L-Gante rompió el silencio y habló a fondo de la versión amorosa que lo unió a Wanda Nara, con quien se lo vio cenando y trabajando en una campaña de ropa.

"Con Wanda nos conocimos en un evento. Estábamos sentados uno al lado del otro", dijo el cantante de cumbia 420 en nota con LAM.

"Vos estás soltero, ella está soltera. ¿Podrías tener algo con Wanda?", le retrucó el cronista de América.

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería... Con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital".

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería. Y tampoco habría que joder. Habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Después con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital", respondió Elián, sin vueltas.

Negado el affaire, el notero de LAM le preguntó a L-Gante: "Pero te atrae como mujer". Y el cantante evadió la respuesta: "No aporto comentarios. Ella es una mujer famosa, yo también un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto".

LLAMATIVA RESPUESTA DE L-GANTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON TAMARA

Separado de la madre de su hija, pero en contacto diario por la menor, L-Gante dio detalles de la relación actual con Tamara Báez, quien estalló de furia con la versión de affaire con Wanda Nara.

"Este tiempo que estuvimos separados, acompaño. Tamara me acompaña. Pero hay días malos y hay días buenos. Hay días que quizás 'esta no me la aguanté' y se le fue una reacción. Yo me controlo", describió Elián, mientras que su ex recurrió a la Justicia para ordenar una restricción perimetral para el músico.

"¿La puerta a la pareja está cerrada? ¿Ya sabés que no vas a volver con esa mujer?", ahondó el notero. Y L-Gante arrojó una llamativa declaración: "Y si hoy en día me tengo que andar bancando todo esto, bastante sé de algo".

Leé también

El motivo por el cual Wanda Nara se quedará en Argentina tras su separación de Mauro Icardi.

El motivo por el cual Wanda Nara se quedará en Argentina tras su separación de Mauro Icardi

Tamara Báez compartió un furioso posteo tras filtrarse que L-Gante habría gastado más de 100 mil pesos en una cena con Wanda Nara (Fotos: Web)

Tamara Báez, furiosa porque L-Gante pagó 100 mil pesos la cena con Wanda: "Y me quiere pasar 50 mil por mes"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

LGanteWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit