ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló a fondo de la versión de romance con Wanda Nara: "Son especulaciones y cuando nos ven juntos se arma el alboroto"

El cantante de cumbia 420 dio detalles de su cercana relación con la expareja de Mauro Icardi y se refirió a su separación de Tamara Báez.

29 de septiembre 2022, 08:27hs
Video Placeholder
L-Gante habló a fondo de la versión de romance con Wanda Nara
Seguinos en Google

A pocos días de confirmar la separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, L-Gante rompió el silencio y habló a fondo de la versión amorosa que lo unió a Wanda Nara, con quien se lo vio cenando y trabajando en una campaña de ropa.

"Con Wanda nos conocimos en un evento. Estábamos sentados uno al lado del otro", dijo el cantante de cumbia 420 en nota con LAM.

"Vos estás soltero, ella está soltera. ¿Podrías tener algo con Wanda?", le retrucó el cronista de América.

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería... Con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital".

"Cualquiera puede tener pareja en caso de soltería. Y tampoco habría que joder. Habría que bancarse la pelusa, como dice el dicho. Después con Wanda, ni idea. Son especulaciones del mundo digital", respondió Elián, sin vueltas.

Negado el affaire, el notero de LAM le preguntó a L-Gante: "Pero te atrae como mujer". Y el cantante evadió la respuesta: "No aporto comentarios. Ella es una mujer famosa, yo también un poco, y si nos ven juntos se arma todo el alboroto".

LLAMATIVA RESPUESTA DE L-GANTE SOBRE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN CON TAMARA

Separado de la madre de su hija, pero en contacto diario por la menor, L-Gante dio detalles de la relación actual con Tamara Báez, quien estalló de furia con la versión de affaire con Wanda Nara.

"Este tiempo que estuvimos separados, acompaño. Tamara me acompaña. Pero hay días malos y hay días buenos. Hay días que quizás 'esta no me la aguanté' y se le fue una reacción. Yo me controlo", describió Elián, mientras que su ex recurrió a la Justicia para ordenar una restricción perimetral para el músico.

"¿La puerta a la pareja está cerrada? ¿Ya sabés que no vas a volver con esa mujer?", ahondó el notero. Y L-Gante arrojó una llamativa declaración: "Y si hoy en día me tengo que andar bancando todo esto, bastante sé de algo".

Leé también

El motivo por el cual Wanda Nara se quedará en Argentina tras su separación de Mauro Icardi.

El motivo por el cual Wanda Nara se quedará en Argentina tras su separación de Mauro Icardi

Tamara Báez compartió un furioso posteo tras filtrarse que L-Gante habría gastado más de 100 mil pesos en una cena con Wanda Nara (Fotos: Web)

Tamara Báez, furiosa porque L-Gante pagó 100 mil pesos la cena con Wanda: "Y me quiere pasar 50 mil por mes"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

LGanteWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit