ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante le dedicó en el Lollapalooza un conmovedor mensaje a Tini por la salud de su papá: "El apoyo de toda Argentina para ella"

El cantante interpretó Bar, el tema que hace a dúo con Tini Stoessel, y le obsequió tiernas palabras.

21 de marzo 2022, 11:06hs
L-Gante le dedicó un conmovedor mensaje a Tini Stoessel por la salud de su papá en pleno Lollapalooza.
Seguinos en Google

Tini Stoessel, que hoy cumple 25 años, recibió un mensaje de apoyo de L-Gante en pleno Lollapalooza.

Es que la cantante está muy triste por la salud de su papá, Alejandro, que está internado tras haber sido diagnosticado con un "cuadro estomacal grave".

Por eso, el cantante, en medio de su show, le obsequió tiernas palabras a su colega por la salud de su padre, que fue operado por segunda vez y aún sigue hospitalizado.

EL APOYO DE L-GANTE A TINI STOESSEL POR LA SALUD DE SU PAPÁ

Antes de haber empezado a cantar Bar, el tema que interpreta junto a Tini, L-Gante aprovechó la oportunidad para remarcarle a su colega que tanto él como todos los argentinos le bancan en este momento familiar tan delicado.

“Fuerte el ruido para Tini, el apoyo de Argentina para Tini”, le dedicó L-Gante a su colega.

L-Gante le dedicó en el Lollapalooza un conmovedor mensaje a Tini por la salud de su papá: "El apoyo de toda Argentina para ella"

¡Buen compañero!

Temas de la nota

LGanteTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit