ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez reveló un episodio inédito que se vivió en El hotel de los famosos: "Hubo una agarrada a piñas"

La exparticipante habló sobre su experiencia en el reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

26 de mayo 2022, 21:08hs
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Si bien solo duró dos semanas en El hotel de los famosos, Kate Rodríguez se paseó por todos los ciclos de radio y TV hablando sobre su experiencia en reality de Boxfish y eltrece y ahora reveló un episodio violento inédito para el público.

La modelo contó que “hubo una agarrada a piñas entre dos hombres y eso no salió porque no se vió. Yo no estaba ya ahí y eso no lo pueden mostrar, pero se tuvo que meter la producción a separar y por supuesto eso no se vio”.

Si bien Kate contó que supo “de primera mano” esta información, no supo identificar a los protagonistas. Asimismo, la modelo especificó que “hay muchas cosas que no se pueden mostrar” en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

KATE RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE LO QUE NADIE VE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“La gente está indignada por lo que ve, imagínate lo que no se ve. La productora cuida ciertos personajes para no fomentar bullying, racismo, xenofobia, homofobia, pero si todo eso que digo ya se vio, imagínense lo que no se ve”. 

Asimismo, Kate reveló que “ninguno de los que están ahí son amigos”. “La gente que volvió a entrar lo hizo porque está dispuesta a bancarse todo. Ni siquiera los que dicen que son familia, son familia”.

Por último, Kate Rodríguez señaló que Chanchi Estévez “no va de frente” y manipula a los participantes porque teme competir en la temida “H”. “Esos personajes le tienen miedo a la H, por eso manipulan a la gente para no tener que eliminar ellos en la H, no solamente Chanchi, también Martin Salwe. Martín es un bol… y va a ser un bol… siempre”, señaló.

Al mismo tiempo, Kate especuló cómo influirá la conducta de estos participantes cuando salgan del reality. “Ellos van a decir, ‘no, porque esto era un juego, pero es con humor’. No se pueden no hacer cargo de ninguna cosa, no pueden vivir escudándose en el juego y el humor, y ser homofóbicos o xenófobos, eso se lo va a tener que bancar afuera”, cerró.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit