ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez reveló un episodio inédito que se vivió en El hotel de los famosos: "Hubo una agarrada a piñas"

La exparticipante habló sobre su experiencia en el reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

26 de mayo 2022, 21:08hs
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Si bien solo duró dos semanas en El hotel de los famosos, Kate Rodríguez se paseó por todos los ciclos de radio y TV hablando sobre su experiencia en reality de Boxfish y eltrece y ahora reveló un episodio violento inédito para el público.

La modelo contó que “hubo una agarrada a piñas entre dos hombres y eso no salió porque no se vió. Yo no estaba ya ahí y eso no lo pueden mostrar, pero se tuvo que meter la producción a separar y por supuesto eso no se vio”.

Si bien Kate contó que supo “de primera mano” esta información, no supo identificar a los protagonistas. Asimismo, la modelo especificó que “hay muchas cosas que no se pueden mostrar” en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

KATE RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE LO QUE NADIE VE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“La gente está indignada por lo que ve, imagínate lo que no se ve. La productora cuida ciertos personajes para no fomentar bullying, racismo, xenofobia, homofobia, pero si todo eso que digo ya se vio, imagínense lo que no se ve”. 

Asimismo, Kate reveló que “ninguno de los que están ahí son amigos”. “La gente que volvió a entrar lo hizo porque está dispuesta a bancarse todo. Ni siquiera los que dicen que son familia, son familia”.

Por último, Kate Rodríguez señaló que Chanchi Estévez “no va de frente” y manipula a los participantes porque teme competir en la temida “H”. “Esos personajes le tienen miedo a la H, por eso manipulan a la gente para no tener que eliminar ellos en la H, no solamente Chanchi, también Martin Salwe. Martín es un bol… y va a ser un bol… siempre”, señaló.

Al mismo tiempo, Kate especuló cómo influirá la conducta de estos participantes cuando salgan del reality. “Ellos van a decir, ‘no, porque esto era un juego, pero es con humor’. No se pueden no hacer cargo de ninguna cosa, no pueden vivir escudándose en el juego y el humor, y ser homofóbicos o xenófobos, eso se lo va a tener que bancar afuera”, cerró.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit