ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez reveló un episodio inédito que se vivió en El hotel de los famosos: "Hubo una agarrada a piñas"

La exparticipante habló sobre su experiencia en el reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

26 de mayo 2022, 21:08hs
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Si bien solo duró dos semanas en El hotel de los famosos, Kate Rodríguez se paseó por todos los ciclos de radio y TV hablando sobre su experiencia en reality de Boxfish y eltrece y ahora reveló un episodio violento inédito para el público.

La modelo contó que “hubo una agarrada a piñas entre dos hombres y eso no salió porque no se vió. Yo no estaba ya ahí y eso no lo pueden mostrar, pero se tuvo que meter la producción a separar y por supuesto eso no se vio”.

Si bien Kate contó que supo “de primera mano” esta información, no supo identificar a los protagonistas. Asimismo, la modelo especificó que “hay muchas cosas que no se pueden mostrar” en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

KATE RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE LO QUE NADIE VE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“La gente está indignada por lo que ve, imagínate lo que no se ve. La productora cuida ciertos personajes para no fomentar bullying, racismo, xenofobia, homofobia, pero si todo eso que digo ya se vio, imagínense lo que no se ve”. 

Asimismo, Kate reveló que “ninguno de los que están ahí son amigos”. “La gente que volvió a entrar lo hizo porque está dispuesta a bancarse todo. Ni siquiera los que dicen que son familia, son familia”.

Por último, Kate Rodríguez señaló que Chanchi Estévez “no va de frente” y manipula a los participantes porque teme competir en la temida “H”. “Esos personajes le tienen miedo a la H, por eso manipulan a la gente para no tener que eliminar ellos en la H, no solamente Chanchi, también Martin Salwe. Martín es un bol… y va a ser un bol… siempre”, señaló.

Al mismo tiempo, Kate especuló cómo influirá la conducta de estos participantes cuando salgan del reality. “Ellos van a decir, ‘no, porque esto era un juego, pero es con humor’. No se pueden no hacer cargo de ninguna cosa, no pueden vivir escudándose en el juego y el humor, y ser homofóbicos o xenófobos, eso se lo va a tener que bancar afuera”, cerró.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit