ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez reveló un episodio inédito que se vivió en El hotel de los famosos: "Hubo una agarrada a piñas"

La exparticipante habló sobre su experiencia en el reality que conducen Pampita y Chino Leunis.

26 de mayo 2022, 21:08hs
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Kate Roidríguez revelóp una anécdota inédita de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Si bien solo duró dos semanas en El hotel de los famosos, Kate Rodríguez se paseó por todos los ciclos de radio y TV hablando sobre su experiencia en reality de Boxfish y eltrece y ahora reveló un episodio violento inédito para el público.

La modelo contó que “hubo una agarrada a piñas entre dos hombres y eso no salió porque no se vió. Yo no estaba ya ahí y eso no lo pueden mostrar, pero se tuvo que meter la producción a separar y por supuesto eso no se vio”.

Si bien Kate contó que supo “de primera mano” esta información, no supo identificar a los protagonistas. Asimismo, la modelo especificó que “hay muchas cosas que no se pueden mostrar” en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

KATE RODRÍGUEZ HABLÓ SOBRE LO QUE NADIE VE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“La gente está indignada por lo que ve, imagínate lo que no se ve. La productora cuida ciertos personajes para no fomentar bullying, racismo, xenofobia, homofobia, pero si todo eso que digo ya se vio, imagínense lo que no se ve”. 

Asimismo, Kate reveló que “ninguno de los que están ahí son amigos”. “La gente que volvió a entrar lo hizo porque está dispuesta a bancarse todo. Ni siquiera los que dicen que son familia, son familia”.

Por último, Kate Rodríguez señaló que Chanchi Estévez “no va de frente” y manipula a los participantes porque teme competir en la temida “H”. “Esos personajes le tienen miedo a la H, por eso manipulan a la gente para no tener que eliminar ellos en la H, no solamente Chanchi, también Martin Salwe. Martín es un bol… y va a ser un bol… siempre”, señaló.

Al mismo tiempo, Kate especuló cómo influirá la conducta de estos participantes cuando salgan del reality. “Ellos van a decir, ‘no, porque esto era un juego, pero es con humor’. No se pueden no hacer cargo de ninguna cosa, no pueden vivir escudándose en el juego y el humor, y ser homofóbicos o xenófobos, eso se lo va a tener que bancar afuera”, cerró.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Kate RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit