ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez explicó por qué no volvió al repechaje de El hotel de los famosos: "Me voy a contradecir"

La modelo explicó en El debate de El hotel de los famosos las causas por las que se negó a regresar al certamen.

30 de mayo 2022, 00:48hs
Kate Rodríguez explicó por qué no quiso volver a El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Kate Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada de El hotel de los famosos luego de que Matilda Blanco la venciera en su recordado “Matildazo”, y este fin de semana reconoció por qué se negó a regresar en el repechaje.

La modelo participó como invitada de El debate de El hotel de los famosos, donde Adrián Pallares recordó que fue ella quien dijo “la primera semana me di cuenta cómo eran estos personajes”, y Rodrigo Lussich quiso saber por qué no volvió al repechaje.

“Porque no iba a volver. Yo perdí a propósito, lo dije en su momento. No pude salir, tuve que competir y perdí. No voy a volver porque estoy contradiciéndome de lo que dije”, adelantó Kate frente al panel.

KATE RODRÍGUEZ ACLARÓ POR QUÉ MOTIVOS NO VOLVIÓ EN EL REPECHAJE DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No volví por esto, porque hay un tema de convivencia que juega mucho, y yo no me fumo a nadie. Ninguna de las personas que está ahí adentro sería amiga mía, ninguna”, dijo Kate, y José María Muscari le preguntó si no llegaba a rescatar a uno solo siquiera.

“No, conociéndolos de afuera, no. Y hablando con Leo, con Militta, con Pato, y con Walter; y todas mis fichas están puestas en mi sensei Walter”, reconoció la panameña.

Kate tenía intención de ganar los 10 millones de pesos para traer de visita a Argentina a su abuela, que fue su gran apoyo moral y espiritual cuando decidió dejar su país para venir a probar suerte a este país, pero finalmente no pudo cumplir su cometido. 

Temas de la nota

Kate RodríguezEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit