ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez le envió un mensaje sin filtros a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul: "Te estás equivocando fuerte"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos desaprobó el noviazgo y le hizo picantes advertencias a la cantante.

07 de junio 2022, 12:02hs
El mensaje sin filtros de Kate Rodríguez a Tini Stoessel por su romance con Rodrigo de Paul

Invitada a Mañanísima, Kate Rodríguez opinó de todos los temas que debatieron en el programa de Carmen Barbieri y sorprendió con el fuerte mensaje sin filtros que le envió a Tini Stoessel, desaprobando su romance con Rodrigo de Paul.

En primera instancia, la exparticiante de El Hotel de los Famosos se dirigió con énfasis al padre de la cantante, Alejandro Stoessel: "Don Alejandro, su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es", dijo Kate.  Y advirtió: "Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí".

Tomando como referencia que el futbolista es padre de dos hijos pequeños y que está en pleno divorcio de Camila Homs, tras 11 años de relación, Rodríguez continuó: "Él está separándose de su esposa... Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso".

"Tini, yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

Con información en su poder, y un tono más diplomático, Estefi Berardi contó: "Él ahora está en Argentina. Lo primero que hizo es ir a Avellaneda, donde nació. Estuvo con sus papás en una confitería muy famosa. Y se reunió con sus hijos”.

"Rodrigo va a acompañar a Tini en sus shows, de Santa Fe y Mendoza. Y están buscando un departamento para ir a vivir juntos", señaló la panelista.

"Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí... Lo que empieza mal, termina mal".

EL ENFÁTICO MENSAJE DE KATE A TINI A CÁMARA

Al enterarse que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían por apostar a la convivencia, Kate Rodríguez miró a cámara y expresó: "Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no!".

"Don Alejandro, haga algo. ¿Cómo nadie hace nada y le celebran todo?", concluyó la figura panameña, sin filtros.

Temas de la nota

Kate RodríguezTini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit