ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina salió en defensa de Mediavilla tras su polémico cruce con Alex Caniggia: "Mi hija se tapa los oídos cuando vos decís cosas"

La jurado respaldó a su compañero después de su escandalosa pelea con el mediático en el Cantando 2020.

16 de octubre 2020, 08:47hs
Karina La Princesita opinó del conflicto entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia
Seguinos en Google

El jueves por la noche se vivió un momento súper tenso en el Cantando 2020 cuando Oscar Mediavilla cruzó sin filtros a Alex Caniggia.

“Vos sos un salame y un marmota”, disparó el jurado al mediático, luego de pedirle que se comporte con educación y no diga malas palabras en el ciclo. Y Alex lo cruzó picante: “Vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.

Tras el cruce, los compañeros de Mediavilla le tuvieron que dar su devolución a Caniggia y Karina La Princesita se tomó unos minutos para respaldar a Oscar pero también para aconsejar a Alex.

“Me gusta lo que hacés cuando estás cantando. Sí quiero apoyar lo que dijo Oscar, tal vez con otras palabras porque yo no te voy a decir 'marmota'. Y no lo juzgo, lo respeto porque a él le sale así. Acepto a uno de mis compañeros como a vos”, arrancó la cantante.

"Si lo modificás, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo"

Y le explicó al hermano de Charlotte: “Vos recién preguntabas ‘¿a quién le falto el respeto?’. Si bien es un horario de protección al menor, y tal vez es un error que los chicos lo vean, mi hija me quiere mirar y lo mira y se tapa los oídos cuando vos decís cositas”.

Karina incluso elogió la participación de Alex: “Pienso que no te hace falta porque vos tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o te entra por un oído y te sale por el otro. Lo entiendo y lo respeto. Pero, real, que si lo modificás un poquito, no te haría falta porque es lindo lo que hacés y tus previas también. Tal vez con menos malas palabras sería más lindo verte por completo”.

¡Mirá el video con la opinión de Karina La Princesita sobre la pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla!

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit