ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer: "Él no me importa"

La cantante fue consultada por las imágenes de su ex, junto a una morocha en Los Ángeles, y dejó en claro lo que piensa.

02 de agosto 2018, 16:21hs
Karina La Princesita habló en Intrusos de las fotos del Kun Agüero, de la mano con una mujer
Seguinos en

En el último tramo del mes de julio, Sergio "Kun" Agüero (30) aprovechó sus vacaciones para viajar con su familia a Estados Unidos. Disfrutando del descanso, el futbolista fue retratado de la manito de una misteriosa morocha, en la fiesta que organizó el rapero Drake en Los Ángeles. 

Lejos afectivamente del Kun, tras ponerle fin a sus cinco años de pareja, Karina La Princesita (32) fue consultada por las imágenes de Agüero con dicha señorita, y fue contundente en su respuesta.  

"Vi las fotos. No sentí nada. Para los que no sueltan, debe ser difícil... Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga", dijo Karina.

"¿Viste las fotos del Kun, acompañado de una amiga en Los Ángeles? ¿Te genera algo como expareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la cantante contestó: "Sí, me las mostraron. Yo creo que, si lo nuestro hubiera sido más reciente, quizás me hubiera dolido, pero ahora no sentí nada. Yo estoy en la mía, totalmente. No siento nada". 

Con caras y gestos de desinterés, Karina agregó: "Para los que no sueltan, debe ser difícil. Él no me interesa, no me importa nada de lo que haga". 

Soltera hace casi un año, la cantante aseguró estar disfrutando esta nueva etapa de su vida y se refirió al rumor de romance con el abogado Juan Pablo Rovito: "Es un amigo. No más que eso, por ahora. Estoy sola y no estoy buscando nada. Dentro de un mes voy a seguir igual, después no sé", comentó, sin apuros para enamorarse.

Leé también

Kun Agüero, de la mano de una bella morocha en Los Ángeles

Karina, la Princesita, y el rumor de romance con Juan Pablo Rovito: "Somos muy buenos amigos; más adelante..."

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”
  • De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
  • Emilia Mernes lanzó BODYPAINTING e inauguró su nueva era musical con una osada producción de fotos
  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit