ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina la Princesita compartió videos junto a su hermano, horas antes del escándalo por violencia de género

La cantante se había mostrado con Ezequiel y su madre, Mónica, durante la cena de Año Nuevo.

02 de enero 2019, 09:44hs
Video Placeholder
Horas antes del escándalo por violencia, Karina la Princesita compartió videos en Instagram junto a su hermano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las cinco de la madrugada del 1° de enero, Karina la Princesita Tejeda vivió una dramática situación familiar. La artista de Siddharta transmitió en vivo a través de Instagram un grave episodio protagonizado por su hermano Ezequiel.

“Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba Karina en pleno video, según detalló Jorge Rial en Intrusos. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, agregó Marcela Tauro. Minutos más tarde, la cantante tropical eliminó la transmisión de su cuenta oficial.

Adrián Pallares amplió la información sobre lo sucedido. “El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá, Mónica. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llamó a un seguridad de Flavio Mendoza”, contó el periodista.

Karina la Princesita compartió videos junto a su hermano, horas antes del escándalo por violencia de género
Karina la Princesita compartió videos junto a su hermano, horas antes del escándalo por violencia de género

“Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el pasaje para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir”, completó Pallares.

Horas antes del escándalo, Karina había publicado varias historias de la cena de Año Nuevo en su cuenta. La cantante se encontraba junto a su hermano y su mamá en el SUM del country de Carlos Paz en el que se instaló Flavio Mendoza para la temporada de verano.

En los videos se puede apreciar a la Princesita un tanto desanimada, mirando a cámara. “Qué felicidad yo siempre”, sobreescribió en el clip. “Feliz año para todos, así de feliz como estoy yo, con esta cara”, comenta la artista. “Feliz año a todos”, dice en otro, mientras atrás se puede apreciar a su hermano tomando una copa de champaña.

Por su parte, Ezequiel también había recurrido a su perfil en las redes para compartir detalles del encuentro. El joven se fotografió junto al bailarín Facu Mazzei, compañero de Karina en la obra de Mendoza. “¡Feliz año, Siddhartaaaa! ¡Facu Mazzei atr (a todo ritmo)!”, escribió el muchacho.

Karina la Princesita compartió videos junto a su hermano, horas antes del escándalo por violencia de género
Karina la Princesita compartió videos junto a su hermano, horas antes del escándalo por violencia de género

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaEzequiel Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit