ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio: "A mí me hizo y nació Juana"

La panelista aseguró que tiene un don natural y su colega lo avaló al exponer un anuncio que se cumplió.

31 de julio 2020, 12:50hs
¡Tiene el don! Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio

La primera semana de Cantando 2020 está llegando a su final y ya dio mucha tela para cortar, dado que hubo grandes actuaciones, desaciertos, conflictos y escándalos.

Analizando la performance de las primeras figuras en desembarcar en la pista, como Carmen Barbieri, Gladys La Bomba Tucumana junto a su hijo, Tyago Griffo, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, entre otros, Karina Iavícoli sorprendió con su profundo vaticinio. "Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia", dijo la panelista de LAM, con un tono de voz introspectivo.

"Los talentosos van a llegar a la final. Eso fue lo que sentí anoche, tuve como una videncia... Sí, tengo videncias", dijo Karina, sorprendiendo a Ángel con su revelación.

Con picardía y desconociendo el don natural de Karina, Ángel de Brito retrucó, con cierta incredulidad: "Ah, ¿sos vidente también? ¿Qué sos Walter Mercado (astrólogo)? Walter Mercado está acá". Y su panelista respondió con firmeza: "Sí, eso ya lo sabíamos".

"A mí ne hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!", agregó Brey, confirmando el don natural de su colega.

Avalando a su compañera, Mariana Brey no solo sostuvo que Iavícoli tiene el poder de la videncia, sino que reveló un certero anuncio que le hizo su colega: "A mí me hizo videncia y nació Juana. ¡Ojo con Karina!".

Leé también

Karina Iavícoli, quebrada en llanto por el maltrato a los abuelos del geriátrico de San Miguel: “Ni a un perro se lo trata así”

Temas de la nota

Karina IavícoliMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADO

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”

MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit