ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli le puso los puntos en vivo a Cinthia Fernández: "Nadie te cree, te encanta hacerte la víctima"

Las panelistas tuvieron un tenso ida y vuelta por el episodio que vivió la bailarina con sus dólares. Video.

08 de enero 2020, 09:36hs
Fuerte cruce en vivo de Karina Iavícoli con Cinthia Fernández: "Nadie te cree, te encanta hacerte la víctima"

Cinthia Fernández se convirtió en noticia una vez más. Absolutamente desbordada luego de que asegurara que le habían robado sus ahorros en dólares en un supermercado, la panelista regresó a Los Ángeles de la Mañana. La bailarina recuperó el dinero -que en realidad había olvidado en un changuito- y volvió al ciclo de eltrece, al que había amenazado con renunciar.

Furiosa con la actitud de Ángel de Brito y sus compañeras, Cinthia arremetió: “Muchas veces siento que se cagan de risa de mí”, fustigó al conductor la ‘angelita’. Luego, protagonizó un tenso cruce con Karina Iavícoli.

“Ella fue re irónica diciendo que mi pedido era re infantil. Gracias a ese pedido, apareció mi cartera. O cuando fue lo de la silla, que yo no volvía por hacerme la canchera. Te estabas cagando de risa. ‘Ay, yo ni loca me voy’. La ironía está y no soy tonta”, la acusó Cinthia a la periodista.

Cinthia: "Ella fue re irónica diciendo que mi pedido era re infantil. O cuando fue lo de la silla, que yo no volvía por hacerme la canchera. Te estabas cagando de risa. ‘Ay, yo ni loca me voy’. La ironía está y no soy tonta".

Contundente, Iavícoli replicó: “Yo no dije eso, son tus interpretaciones. A vos te encanta hacerte la víctima y ese lugar te queda perfecto. Y si eso es lo que tenés para entregar, no voy a discutir con vos”, comenzó.

“Ayer se equivocaron de plano y me enfocaron a mí cuando Ángel hablaba de vos. Me parece que te gusta hacerte la víctima en un montón de situaciones. La verdad, no te creía casi nadie ayer. ¿Querés que hablemos con la verdad? Te digo la verdad. Mucha gente no te creía lo que te pasó. Está bueno que haya gente buena y que los milagros existan...Que devuelvan la plata es un milagro”, aseguró la periodista.

Iavícoli: "Yo no dije eso, son tus interpretaciones. A vos te encanta hacerte la víctima y ese lugar te queda perfecto. Sos una buena piba, pero vos estás fuera de eje. No te dejás ayudar".

“En un montón de situaciones te acercaste y ayer no me atendiste el teléfono", la interpeló Cinthia. “¿Para qué te voy a escribir si estabas hecha una furia? Sos una buena piba, pero vos estás fuera de eje. No te dejás ayudar. Estás a la defensiva", le contestó Karina. Pero eso no fue todo...

Majo Martino también se sumó a las críticoa con Fernández. Tanto te victimizás, y es como que la gente ya no te cree. Te dicen la nueva Nazarena en las redes”, le dijo la nueva panelista. “Mi vida es un quilombo. Nadie sabe lo que en realidad pasa en totalidad. Supuestamente lloraba por Martín Baclini y no por lo que en realidad me pasaba. Paso situaciones a diario, que no las quiero contar. Lo que duele es que no todo el mundo es como uno. Parezco una loca, pero doy todo", se defendió Cinthia.

Temas de la nota

Cinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit