ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli opinó del llanto de Pampita por el coronavirus: "No sé si esto le remueve otros dolores"

La panelista habló del miedo y de la angustia que manifestó la modelo en TV, preocupada por la pandemia en el mundo y en Argentina.

21 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli opinó en LAM del desconsolado llanto de Pampita por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Pampita volvió a la pantalla de Net TV con su programa, Pampita Online. Sin embargo, la propagación del coronavirus en la Argentina hizo que la modelo y conductora deje de hacer el ciclo televisivo, aterrada por las víctimas fatales que ya se cobró la pandemia en el mundo y que avanza en nuestro país.

Luego de ver un video de lo que vive España, Pampita rompió en llanto y le pidió a la gente que respete la cuarentena: "Estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen 'no salgan de su casa'. No salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos", dijo Carolina, sin contener las lágrimas ni la angustia. Luego, agregó: "Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja".

"Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante".

Al ver el desconsolado llanto de Pampita en TV, Karina Iavícoli opinó sobre su visceral reacción en Los Ángeles de la Mañana y expresó que le parece correcto que la modelo de un paso al costado del programa, si el miedo del coronavirus la paraliza.

"Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante. No sé si ya ensambló su familia con los hijos de Roberto (García Moritán), pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal. Me parece que está bien. Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno", dijo la panelista, conmovida por el malestar de Pampita.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

PampitaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit