ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli opinó del llanto de Pampita por el coronavirus: "No sé si esto le remueve otros dolores"

La panelista habló del miedo y de la angustia que manifestó la modelo en TV, preocupada por la pandemia en el mundo y en Argentina.

21 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli opinó en LAM del desconsolado llanto de Pampita por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Pampita volvió a la pantalla de Net TV con su programa, Pampita Online. Sin embargo, la propagación del coronavirus en la Argentina hizo que la modelo y conductora deje de hacer el ciclo televisivo, aterrada por las víctimas fatales que ya se cobró la pandemia en el mundo y que avanza en nuestro país.

Luego de ver un video de lo que vive España, Pampita rompió en llanto y le pidió a la gente que respete la cuarentena: "Estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen 'no salgan de su casa'. No salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos", dijo Carolina, sin contener las lágrimas ni la angustia. Luego, agregó: "Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja".

"Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante".

Al ver el desconsolado llanto de Pampita en TV, Karina Iavícoli opinó sobre su visceral reacción en Los Ángeles de la Mañana y expresó que le parece correcto que la modelo de un paso al costado del programa, si el miedo del coronavirus la paraliza.

"Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante. No sé si ya ensambló su familia con los hijos de Roberto (García Moritán), pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal. Me parece que está bien. Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno", dijo la panelista, conmovida por el malestar de Pampita.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit