ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli opinó del llanto de Pampita por el coronavirus: "No sé si esto le remueve otros dolores"

La panelista habló del miedo y de la angustia que manifestó la modelo en TV, preocupada por la pandemia en el mundo y en Argentina.

21 de marzo 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli opinó en LAM del desconsolado llanto de Pampita por el coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Pampita volvió a la pantalla de Net TV con su programa, Pampita Online. Sin embargo, la propagación del coronavirus en la Argentina hizo que la modelo y conductora deje de hacer el ciclo televisivo, aterrada por las víctimas fatales que ya se cobró la pandemia en el mundo y que avanza en nuestro país.

Luego de ver un video de lo que vive España, Pampita rompió en llanto y le pidió a la gente que respete la cuarentena: "Estamos a tiempo nosotros como argentinos. Estamos a tiempo todavía, estamos a tiempo. De arriba dicen 'no salgan de su casa'. No salgan en serio, nos tenemos que cuidar entre todos. Me sorprende hablar con gente que todavía sigue saliendo a hacer las compras, que va a ver muebles, que se junta con amigos", dijo Carolina, sin contener las lágrimas ni la angustia. Luego, agregó: "Si nos contagiamos todos a la vez, van a tener que elegir a quién salvar y van a salvar a los más jóvenes; y una persona de 55 años no es una persona vieja".

"Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante".

Al ver el desconsolado llanto de Pampita en TV, Karina Iavícoli opinó sobre su visceral reacción en Los Ángeles de la Mañana y expresó que le parece correcto que la modelo de un paso al costado del programa, si el miedo del coronavirus la paraliza.

"Es terrible. Estaba muy angustiada. No la quiero interpretar. No sé si esto le removerá otros dolores. Ella tiene tres hijos y es preocupante. No sé si ya ensambló su familia con los hijos de Roberto (García Moritán), pero hay mucha gente, trabaja un montón y está en contacto con muchas personas. Me parece lo más lógico que tome distancia del programa si le hace mal. Me parece que está bien. Verla así, angustiada, todos los días, no está bueno", dijo la panelista, conmovida por el malestar de Pampita.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

PampitaKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit