ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli estalló al aire contra sus compañeras de LAM: "¿Qué les pasa? ¿Quieren que me vaya?"

La panelista, tras ser contradecida, se molestó con las "angelitas" y expuso su enojo al aire.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli estalló contra sus compañeras de LAM: "¿Quieren que me vaya?"
Seguinos en Google

Aunque Karina Iavícoli fue la última en sumarse al equipo permanente de “angelitas”, poco a poco en Los Ángeles de la mañana va mostrando su carácter, que viene con su larga carrera como productora periodística.

Así, la periodista se molestó con sus compañeras tras dar su opinión sobre el debut de Agustina Agazzani en Cantando 2020.

“A Facu Mazzei lo elogiaron que parecía que estaba adelante Pavarotti”, lanzó filoso Ángel de Brito sobre el compañero de la ex de Martín Baclini. “En algún momento le dijeron a Agazzani que caminando era Nacha Guevara”, siguió el conductor, pero Karina no estuvo de acuerdo. “Tiene presencia, es muy linda”, señaló.

karina: "Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy".

“¿Tiene presencia en el escenario?”, cruzó Andrea Taboada a su compañera y ella no lo toleró. “Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy”, se quejó. “Es linda y tiene presencia escénica”, siguió defendiendo su postura sobre la modelo. “Yo no lo comparto”, se diferenció Taboada. “¿Entonces si sos fea no podés cantar?”, la secundó Yanina Latorre, mientras Karina Iavícoli mostraba su fastidio.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Karina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit