ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli estalló al aire contra sus compañeras de LAM: "¿Qué les pasa? ¿Quieren que me vaya?"

La panelista, tras ser contradecida, se molestó con las "angelitas" y expuso su enojo al aire.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli estalló contra sus compañeras de LAM: "¿Quieren que me vaya?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Karina Iavícoli fue la última en sumarse al equipo permanente de “angelitas”, poco a poco en Los Ángeles de la mañana va mostrando su carácter, que viene con su larga carrera como productora periodística.

Así, la periodista se molestó con sus compañeras tras dar su opinión sobre el debut de Agustina Agazzani en Cantando 2020.

“A Facu Mazzei lo elogiaron que parecía que estaba adelante Pavarotti”, lanzó filoso Ángel de Brito sobre el compañero de la ex de Martín Baclini. “En algún momento le dijeron a Agazzani que caminando era Nacha Guevara”, siguió el conductor, pero Karina no estuvo de acuerdo. “Tiene presencia, es muy linda”, señaló.

karina: "Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy".

“¿Tiene presencia en el escenario?”, cruzó Andrea Taboada a su compañera y ella no lo toleró. “Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy”, se quejó. “Es linda y tiene presencia escénica”, siguió defendiendo su postura sobre la modelo. “Yo no lo comparto”, se diferenció Taboada. “¿Entonces si sos fea no podés cantar?”, la secundó Yanina Latorre, mientras Karina Iavícoli mostraba su fastidio.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit