ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli estalló al aire contra sus compañeras de LAM: "¿Qué les pasa? ¿Quieren que me vaya?"

La panelista, tras ser contradecida, se molestó con las "angelitas" y expuso su enojo al aire.

03 de agosto 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli estalló contra sus compañeras de LAM: "¿Quieren que me vaya?"

Aunque Karina Iavícoli fue la última en sumarse al equipo permanente de “angelitas”, poco a poco en Los Ángeles de la mañana va mostrando su carácter, que viene con su larga carrera como productora periodística.

Así, la periodista se molestó con sus compañeras tras dar su opinión sobre el debut de Agustina Agazzani en Cantando 2020.

“A Facu Mazzei lo elogiaron que parecía que estaba adelante Pavarotti”, lanzó filoso Ángel de Brito sobre el compañero de la ex de Martín Baclini. “En algún momento le dijeron a Agazzani que caminando era Nacha Guevara”, siguió el conductor, pero Karina no estuvo de acuerdo. “Tiene presencia, es muy linda”, señaló.

karina: "Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy".

“¿Tiene presencia en el escenario?”, cruzó Andrea Taboada a su compañera y ella no lo toleró. “Ay, chicos, qué les pasa hoy. ¿Quieren que me vaya? Está todo mal hoy”, se quejó. “Es linda y tiene presencia escénica”, siguió defendiendo su postura sobre la modelo. “Yo no lo comparto”, se diferenció Taboada. “¿Entonces si sos fea no podés cantar?”, la secundó Yanina Latorre, mientras Karina Iavícoli mostraba su fastidio.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Karina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit