ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily: "Por algo la gente no la quiere"

La panelista confrontó con la instagramer, quien llamó a Socios del Espectáculo para defender a su hermana de las críticas por no dar una nota.

08 de julio 2022, 08:15hs
Video Placeholder
¡Se picó! Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, las hermanas Belu y Emily Lucius fueron a un espectáculo infantil. Cuando la exparticipante de El Hotel de los Famosos fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo se negó a hacer declaraciones, y Karina Iavícoli se indignó.

Luego de mostrar en TV cómo Belu se hizo cargo de la situación con la notera, en el Luna Park, mientras Emily elude la nota, la esposa de Javier Ortega Desio llamó al programa y terminó protagonizando un tenso cruce con la panelista.

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EMILY EN PLENO CRUCE CON BELU LUCIUS

Karina Iavícoli: -La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Parece que hizo todo perfecto y que un día una empresa dijo 'vamos a destruir a tu hermana'. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente.

"La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente", dijo Karina.

Belu Lucius: -No, ahí te equivocás. Eso es lo que vos pensás. Lo que menos quiero es ponerme a pelear con Karina. No me gusta la pelea ni la discusión, pero si van a decir que la gente no quiere a una piba por ponerle sal a una pava, estamos mal…Tienen que entender que un no es un no.

Karina Iavícoli: -Entonces no va a poder trabajar más en los medios. Tu hermana, ¿qué hizo para no dar una nota?

Belu Lucius: -¿Por qué te indignás tanto?

Karina Iavícoli: -Eso perjudica a tu hermana. Firmó un contrato. Entró a un programa de televisión y tiene que cumplir con las reglas.

Belu Lucius: -Y lo cumplió.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit