ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily: "Por algo la gente no la quiere"

La panelista confrontó con la instagramer, quien llamó a Socios del Espectáculo para defender a su hermana de las críticas por no dar una nota.

08 de julio 2022, 08:15hs
Video Placeholder
¡Se picó! Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, las hermanas Belu y Emily Lucius fueron a un espectáculo infantil. Cuando la exparticipante de El Hotel de los Famosos fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo se negó a hacer declaraciones, y Karina Iavícoli se indignó.

Luego de mostrar en TV cómo Belu se hizo cargo de la situación con la notera, en el Luna Park, mientras Emily elude la nota, la esposa de Javier Ortega Desio llamó al programa y terminó protagonizando un tenso cruce con la panelista.

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EMILY EN PLENO CRUCE CON BELU LUCIUS

Karina Iavícoli: -La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Parece que hizo todo perfecto y que un día una empresa dijo 'vamos a destruir a tu hermana'. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente.

"La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente", dijo Karina.

Belu Lucius: -No, ahí te equivocás. Eso es lo que vos pensás. Lo que menos quiero es ponerme a pelear con Karina. No me gusta la pelea ni la discusión, pero si van a decir que la gente no quiere a una piba por ponerle sal a una pava, estamos mal…Tienen que entender que un no es un no.

Karina Iavícoli: -Entonces no va a poder trabajar más en los medios. Tu hermana, ¿qué hizo para no dar una nota?

Belu Lucius: -¿Por qué te indignás tanto?

Karina Iavícoli: -Eso perjudica a tu hermana. Firmó un contrato. Entró a un programa de televisión y tiene que cumplir con las reglas.

Belu Lucius: -Y lo cumplió.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit