ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily: "Por algo la gente no la quiere"

La panelista confrontó con la instagramer, quien llamó a Socios del Espectáculo para defender a su hermana de las críticas por no dar una nota.

08 de julio 2022, 08:15hs
Video Placeholder
¡Se picó! Karina Iavícoli cruzó a Belu Lucius en vivo y lanzó una fuerte frase sobre Emily
Seguinos en Google

El miércoles por la noche, las hermanas Belu y Emily Lucius fueron a un espectáculo infantil. Cuando la exparticipante de El Hotel de los Famosos fue abordada por la notera de Socios del Espectáculo se negó a hacer declaraciones, y Karina Iavícoli se indignó.

Luego de mostrar en TV cómo Belu se hizo cargo de la situación con la notera, en el Luna Park, mientras Emily elude la nota, la esposa de Javier Ortega Desio llamó al programa y terminó protagonizando un tenso cruce con la panelista.

KARINA IAVÍCOLI, PICANTÍSIMA CON EMILY EN PLENO CRUCE CON BELU LUCIUS

Karina Iavícoli: -La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Parece que hizo todo perfecto y que un día una empresa dijo 'vamos a destruir a tu hermana'. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente.

"La sensación que tengo es que no se hace cargo de nada. Las cosas que hizo se vieron, sino es una santa...Por algo no la quiere la gente", dijo Karina.

Belu Lucius: -No, ahí te equivocás. Eso es lo que vos pensás. Lo que menos quiero es ponerme a pelear con Karina. No me gusta la pelea ni la discusión, pero si van a decir que la gente no quiere a una piba por ponerle sal a una pava, estamos mal…Tienen que entender que un no es un no.

Karina Iavícoli: -Entonces no va a poder trabajar más en los medios. Tu hermana, ¿qué hizo para no dar una nota?

Belu Lucius: -¿Por qué te indignás tanto?

Karina Iavícoli: -Eso perjudica a tu hermana. Firmó un contrato. Entró a un programa de televisión y tiene que cumplir con las reglas.

Belu Lucius: -Y lo cumplió.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

belu luciusEmily LuciusKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit