ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli criticó a Fátima por regalar un ventilador y shampoo en el teatro: "A lo que hemos llegado"

La panelista de Intrusos se despachó sobre los regalos que hacen las obras de la temporada y en especial los de Fátima Florez.

19 de enero 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, picante con Fátima Flórez por hacer regalos en su espectáculo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una temporada teatral donde el coronavirus desalentó a que la gente concurra a los espectáculos de las principales plazas turísticas del país, los espectáculos se las ingenian para atraer más público. Algunos como el de Fátima Flórez hacen sorteos, una práctica que criticó Karina Iavícoli.

“No, chicos, a lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto. El ventilador y el champú"

“Fátima regala un ventilador y productos para el cabello como shampoo”, detalló Rodrigo Lussich, sobre la práctica que molesta a otras obras, mientras que Pablo Layus comentaba que Carlos Paz algunas obras “regalan criptomonedas”.

Pablo Layus comentó que en Carlos Paz algunas obras “regalan criptomonedas”.

Lapidaria, Iavícoli no anduvo con vueltas. “No, chicos, a lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto. El ventilador y el champú… No sé, discúlpenme”, arrojó, picantísima.

"A lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto".

KARINA IAVÍCOLI CRITICÓ A RICKY MONTANER POR EL "BARBIJO INVENTADO"

Tras ver la entrevista que le hicieron en Intrusos, Karina Iavícoli criticó sin filtros a Ricky Montaner por usar un pañuelo como barbijo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de casarse con Stefi Roitman.

“A mí me indignó algo de esta nota que me puso de muy mal humor mientras transcurría. Hay que mirar bien todo en detalle, ¿qué es ese barbijo inventado que tenía él? Ese pañuelo, cuando hablaba le soplaba con su aliento”, manifestó.

“A favor de él, le agarraba la nariz y la boca”, comentó Adrián Pallares y Iavícoli sentenció: “Por favor dejen de defender lo indefendible".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Karina IavícoliFátima FlorezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit