ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli criticó a Fátima por regalar un ventilador y shampoo en el teatro: "A lo que hemos llegado"

La panelista de Intrusos se despachó sobre los regalos que hacen las obras de la temporada y en especial los de Fátima Florez.

19 de enero 2022, 18:47hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, picante con Fátima Flórez por hacer regalos en su espectáculo
Seguinos en

En una temporada teatral donde el coronavirus desalentó a que la gente concurra a los espectáculos de las principales plazas turísticas del país, los espectáculos se las ingenian para atraer más público. Algunos como el de Fátima Flórez hacen sorteos, una práctica que criticó Karina Iavícoli.

“No, chicos, a lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto. El ventilador y el champú"

“Fátima regala un ventilador y productos para el cabello como shampoo”, detalló Rodrigo Lussich, sobre la práctica que molesta a otras obras, mientras que Pablo Layus comentaba que Carlos Paz algunas obras “regalan criptomonedas”.

Pablo Layus comentó que en Carlos Paz algunas obras “regalan criptomonedas”.

Lapidaria, Iavícoli no anduvo con vueltas. “No, chicos, a lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto. El ventilador y el champú… No sé, discúlpenme”, arrojó, picantísima.

"A lo que hemos llegado. Me deprime lo del ventilador, con todo respeto".

KARINA IAVÍCOLI CRITICÓ A RICKY MONTANER POR EL "BARBIJO INVENTADO"

Tras ver la entrevista que le hicieron en Intrusos, Karina Iavícoli criticó sin filtros a Ricky Montaner por usar un pañuelo como barbijo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza después de casarse con Stefi Roitman.

“A mí me indignó algo de esta nota que me puso de muy mal humor mientras transcurría. Hay que mirar bien todo en detalle, ¿qué es ese barbijo inventado que tenía él? Ese pañuelo, cuando hablaba le soplaba con su aliento”, manifestó.

“A favor de él, le agarraba la nariz y la boca”, comentó Adrián Pallares y Iavícoli sentenció: “Por favor dejen de defender lo indefendible".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina IavícoliFátima FlorezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit