ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón, tras mudarse a lo de Daniel Osvaldo: "El amor vence a la cuarentena y esta historia nos tiene atrapados"

La panelista defendió a la artista, quien se instaló con Momo en lo del futbolista, en medio del avance del Covid-19.

27 de mayo 2020, 12:04hs
Karina Iavícoli bancó a Jimena Barón tras mudarse a lo de Osvaldo y romper la cuarentena
Seguinos en Google

Cumpliendo a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina para frenar el avance masivo de coronavirus, Karina Iavícoli sorprendió a sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana al bancar el accionar de Jimena Barón, quien se mudó temporalmente a la casa de Daniel Osvaldo, donde vive con su hijo Morrison.

"Esto a mí me impacta pero me alegra, porque yo creo que ella nunca dejó de amarlo. Creo que a pesar de todo lo que pasó, lo ama. Y me parece bien, contra eso no se puede. Más allá de las cosas feas, que hubo violencia", comenzó diciendo la panelista.

"Que sea feliz con Daniel Osvaldo. Me parece que acá hay una bronca con Jimena. Hoy el tema es el amor. El amor vence a la cuarentena, ¡claro que sí!".

Atenta a las palabras de su colega, Yanina Latorre asintió, pero remarcó un punto clave en el asunto: “Rompió la cuarentena. Estamos en medio de una pandemia”.

Acto seguido, Iavícoli alzó su voz a favor del proceder de Jimena: “Dejala que sea feliz con Daniel Osvaldo. Me parece que acá hay una bronca con Jimena. Hoy el tema es el amor. El amor vence a la cuarentena, ¡claro que sí! Esta historia que nos tiene atrapados hace años, que ella dejó todo y se fue con él a Italia, hizo tortas, volvió, se peleó con las ex, esto es el triunfo del amor”.

Temas de la nota

Karina IavícoliJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit