Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: "Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma"

La periodista disparó fuertes declaraciones sobre su ex: "Para empezar, yo no le tengo miedo a la soledad".

Agustina Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: “Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma”

Separado de Agustina Kämpfer, Jorge Rial (54) decidió emprender un viaje de soltero a las cálidas playas de Miami. Allí, el periodista fue retratado junto a una bella mujer llamada Andrea Terzolo (42), una estilista argentina que supo ser modelo y está radicada en la ciudad estadounidense. Las fotos ilustraron la tapa de la última edición de la revista Caras y la cámara de Desayuno americano fue a buscar a la opinión de Kämpfer.

La vida de Jorge ya no es más parte de mi vida entonces no me parece lo más apropiado que yo emita una opinión sobre lo que él está haciendo”, comenzó la panelista y dejó un tendal de picantes declaraciones. “Hay que preguntarle a él, yo manejo mi privacidad de otra manera. No le expongo al país mis sentimientos más profundos, expongo una foto, agradezco un canje, lo que estoy haciendo con mi carrera”, disparó.

"La vida de Jorge ya no es más parte de mi vida. Yo manejo mi privacidad de otra manera. No le expongo al país mis sentimientos más profundos".

Consultada específicamente por la fotos, Agustina no ahorró frases fuertes. “La verdad no conozco nada de esa historia, lo conozco a Jorge. Desde el cariño que le tengo, me gustaría que tal vez usara otros recursos para mitigar su dolor y no un fin de semana de locura en Miami que me parece que no le llena el vacío del alma a nadie. Sin embargo, creo que lo puede distraer y le puede hacer muy bien, darle a su vida un aire fresco”, aseguró.

Para empezar, yo no le tengo miedo a la soledad. Y, al contrario, capitalizo este momento volviendo a hacer cosas que no hacés mucho en pareja. Veo más a mis amigos, a mi familia y estoy haciendo todo eso de vuelta y me hace genial. Me hace muy feliz”, concluyó la panelista de El Debate de Gran Hermano.