ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido: "Tengo al lado a un hombre que me ama"

La modelo destacó el sostén que representa su pareja, en medio de la batalla judicial con Claudio Contardi.

03 de abril 2021, 20:14hs
Julieta Prandi se refugia en Emanuel Ortega, en pleno conflicto con su exmarido Claudio Contardi
Seguinos en Google

A pocos días de que saliera a la luz que Julieta Prandi le inició una causa penal a su exmarido, Claudio Contardi, por corrupción de menores, la modelo y conductora se mostró fuerte y lista para continuar batallando contra el padre de sus hijos, Mateo y Rocco, con quien aseguró haber vivido "un infierno".

En búsqueda de justicia, esta semana, Julieta vio afectada su salud por el desgaste emocional, físico y mental del proceso judicial que involucra a sus niños. Pero su gran presente amoroso con Emanuel Ortega se convirtió en su bálsamo.

"¿Cómo hacés para llevar esta situación? Hace poco te quedaste sin voz. ¿En quién te refugías? ¿Terapia?", le preguntó la notera de Implacables a Prandi. Y ella no dudó en resaltar la importancia que tiene el cantante en este momento de su vida: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

"Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

Luego, Julieta Prandi agregó que el trabajo también la ayuda a estar saludable y alejada del conflicto con Contardi: "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera".

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEmanuel OrtegaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit