ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"

La conductora se metió en la polémica de la empresaria con su expareja y comentó sobre el acercamiento del papá de sus hijos mayores.

25 de octubre 2022, 10:07hs
Julieta Prandi se metió en la polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi y comentó sobre el acercamiento de Maxi López
Seguinos en

Julieta Prandi opinó picantísima en Es Por Ahí sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara tras llegar a Turquía en medio del conflicto con Mauro Icardi.

Es que después de encontrarse con sus hijos, la empresaria posteó una foto con ellos y el padre de los niños le comentó ‘la mejor medicina’, con emojis de corazón.

Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"

Entonces, la conductora comentó al respecto: “Yo creo que Maxi no se debe haber olvidado de la que le hizo su amigo, la venganza es un plato que se come frío”.

Julieta Prandi opinó con todo sobre el mensaje de Maxi López a Wanda Nara: "La venganza es un plato que se come frío"

“Acercándose a Wanda sabe que le va a generar un malestar a Icardi y lo hace con muchas ganas, más allá de que puede ser honesta la relación”, siguió.

Al final, Prandi cerró: “Y Wanda no queda exenta de querer fastidiar a Icardi con esta actitud de acercarse a Maxi, los dos quieren fastidiarlo”.

WANDA NARA HABLÓ DE SU ACTUAL VÍNCULO CON MAXI LÓPEZ

Wanda Nara habló de su actual relación con Maxi López después de años de fuertes cruces y peleas mediáticas y reflexionó en diálogo con LAM.

“Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a ellos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar”, dijo la empresaria.

"Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona".

Así, Wanda reafirmó en medio de su separación de Mauro: "Voy a estar para lo que sea, como pasó. Él necesitó de mi ayuda y yo estuve. Eso significa amar a una persona”.

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezJulieta PrandiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit