ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi ¿muy cerca de Lisandro Aristimuño?: las "señales de amor secretas" en Instagram

La modelo y el cantautor se dedican guiños 2.0 dejando entrever mucho más que una amistad.

27 de julio 2020, 11:04hs
¿Julieta Prandi vuelve a apostar al amor de la mano del músico Lisandro Aristimuño?
Seguinos en Google

Luego de haber tenido en el verano un breve romance con Guido Sardelli, integrante de la banda Airbag tras su divorcio de Claudio Contardi, Julieta Prandi (39) viene dando pistas de que estaría teniendo onda con el músico Lisandro Aristimuño (41). Desde hace semanas vienen dando “señales” en Instagram, entre likes y posteos.

En tiempos de pandemia, la modelo y el multi-instrumentalista vienen tenido guiños 2.0, donde además de intercambiar “corazoncitos”. Por caso, ella compartió un video de una producción de fotos que hizo al que acompañó con Canción de amor, uno de los hits del cantautor: “Y que tus mañanas siempre sean para hablar/ Cuando los jardines no se pasen de estación/ Yo buscaré más flores para darte mi canción de amor”.

Hace un mes la conductora, antes de ser relacionada con el cantante, padre de Azul y vinculado sentimentalmente el año pasado con Natalie Pérez, negó un rumor que aseguraba que estaba saliendo con Mariano Peluffo. “¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble y de hecho estoy en otra historia”, señaló, misteriosa.

¿Julieta Prandi vuelve a apostar al amor de la mano del músico Lisandro Aristimuño?

Temas de la nota

Julieta PrandiLisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit