ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi eligió entre Pampita, Nicole Neumann y Dolores Barreiro: "La voy a elegir a Dolores porque es mi prima"

La conductora debió decidirse por una de sus tres colegas cuando le preguntaron cuál era la mejor compañera.

24 de febrero 2022, 10:14hs
Julieta Prandi explicó por qué eligió a Dolores Barreiro entre Pampita y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Julieta Prandi eligió entre Pampita, Nicole Neumann y Dolores Barreiro en Es Por Ahí y explicó que, a pesar de elegir a una de ellas, no tuvo problemas con ninguna.

“¿Quién fue mejor compañera, Dolores Barreiro, Pampita o Nicole?”, preguntó Guido Zaffora a Ingrid Grudke, la invitada del día, quien contestó: “Para mí fueron las tres, pero si tengo que elegir una: Pampita”.

Por su parte, Prandi también tuvo que responder a la consulta del periodista: “Yo no tuve problema con ninguna de las tres pero la voy a elegir a Dolores porque además es prima”.

JULIETA PRANDI EXPLICÓ EL PARENTESCO CON DOLORES BARREIRO

Julieta Prandi contó que es prima de Dolores Barreiro y explicó de dónde viene el parentesco: “Ella es Barreiro Prandi, es prima lejana”.

“Mi abuelo y su abuelo eran hermanos, la mamá de Dolores es la prima hermana de mi papá. Yo la conocí en un desfile y nos pusimos a charlar”, aseguró la conductora.

Temas de la nota

Julieta PrandiNicole NeumannPampitaDolores BarreiroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit