ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, contundente sobre Claudio Contardi: "Que vaya preso, como cualquier delincuente"

La conductora de Es por Ahí explicó qué pretende que la Justicia haga con el padre de Rocco y Mateo.

14 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Julieta Prandi blanqueó qué pretende que pase con Claudio Contardi, su exesposo
Seguinos en Google

La batalla judicial de Julieta Prandi contra Claudio Contardi está al rojo vivo en todos los frentes, y luego del polémico descargo que su exmarido hizo en YouTube a través de la ONG Infancias Compartidas, la conductora de Es por Ahí se sinceró respecto de lo que espera que pase.

"Lo que quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente, y es que vaya preso", aseguró Prandi respecto del padre de Rocco y Mateo.

La dura afirmación de Julieta fue luego de que revelara que otros afectados por Contardi se animarían a aportar sus denuncias en el fuero civil: "Me estuvieron llegando muchos mensajes de gente damnificada que fue estafada por mi marido, durante mi matrimonio y anterior a eso. Hay mucha data que está apareciendo, mucha gente que se quiere sumar a la causa".

"O sea, es una persona que sistemáticamente estafa gente y le roba sus ahorros. A mí me robo 22 años de trabajo, pero a la mayoría de los que aparecen les sacó entre 30.000 y 35.000 dólares con una sociedad que después no se llevó a cabo. Muchos están aportando pruebas porque se quieren sumar a la causa", cerró Julieta Prandi.

JULIETA PRANDI CRUZÓ A EZEQUIEL CONTARDI, EL HIJO MAYOR DE SU EXMARIDO

Por otra parte, Julieta Prandi apuntó contra Ezequiel, el hijo mayor de Claudio Contardi, a quien el polémico empresario le habría puesto a su nombre el primer departamento de la modelo. 

"Me llamó y me dijo que me quería devolver el primer departamento que me compré. Tengo todos los mensajes, incluso la conversación grabada, y avanzamos. Hablamos con un abogado y un escribano para hacer una compraventa al revés de la que se había hecho y de un día para el otro me llamó y me dijo que lo pensó bien y que no me lo iba a devolver nada".

"Me dijo que me asbtenga de nombrarlo, y después recibí una carta documento de su parte, pero no solo lo voy a seguir mencionando, lo voy a llevar a la Justicia".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit