ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi apuntó contra su ex Claudio Contardi: "No se puede acercar y mis hijos no quieren verlo"

La modelo habló con Socios del Espectáculo sobre la lenta marcha de sus causas contra el padre de Mateo y Rocco Contardi.

05 de mayo 2023, 12:49hs
Julieta Prandi contó cómo sigue su guerra judicial contra Claudio Contardi, su exmarido
Seguinos en

Las múltiples causas de Julieta Prandi contra Claudio Contardi marcan el pulso de la Justicia argentina, y la conductora de Sarasa (FM 99.9, La 100) habló al respecto con Socios del Espectáculo.

"Mi causa es la causa de millones de mujeres que pasaron violencia, abuso, maltrato, estafa. De todo", resumió a cuatro años de haber abandonado el hogar familiar con sus dos hijos.

Y si bien la elevación a juicio oral por abuso sexual y violencia de género, la modelo reconoció: "Estamos esperando que nos den la fecha del juicio".

Ahí, cuestionó: "En mi caso la Justicia fue sorda, ciega y muda. Tardó mucho en elevarse mi juicio. Desde que yo denuncié pasaron casi dos años".

Por otra parte, la madre de Rocco (7) y Mateo (12) Contardi se lamentó: "En la parte de familia, es todo un poquito más lento. No se cobra ni la cuota de alimentos, división de bienes, ni muchas cosas más que todavía estamos esperando".

"Tengo esperanza de que junto con Fernando Burlando y todo su equipo, este año tendré novedades de todo", se ilusionó Julieta Prandi respecto de las causas por las que enfrenta a Claudio Contardi.

JULIETA PRANDI BLANQUEÓ LA FRÍA RELACIÓN DE CLAUDIO CONTARDI CON SUS HIJOS EN COMÚN

"Él no se puede acercar, y de hecho mis hijos no quieren verlo", enfatizó Julieta Prandi en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Tienen que respetar la voluntad de los menores. Si no lo quieren ver, no los pueden obligar. Además, cada uno tiene sus motivos", sentenció la exesposa de Claudio Contardi.

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio ContardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit