ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio le hizo una fuerte advertencia a su "hater" número 1: "Te voy a iniciar acciones legales"

La exparticipante aseguró que esta persona inventa fake news sobre ella y las publica en Twitter. Harta, adelantó que la llevará a la Justicia.

30 de mayo 2023, 10:45hs
Julieta Poggio le hizo una fuerte advertencia a su "hater" número 1.
Seguinos en Google

En Fuera de Joda, el ciclo de streaming que Julieta Poggio comparte con algunos de sus excompañeros de Gran Hermano 2022, la modelo le advirtió a su "hater" número 1 que le iniciará acciones legales.

"Estoy planeando una venganza contra mi hater número 1, está tan pendiente de mí y es tanto el tiempo que tiene para inventar fake news... La cuenta de Twitter, se llama Bizcochitachan, mi fandom lo odian porque es demasiado la imaginación que maneja para inventar tanto...", expresó, muy enojada.

"No te pases de vivo porque ya sé tu nombre, tu casa, y te voy a iniciar acciones legales. Te pasaste de los límites, te di muchas oportunidades y aprovecho para pedirle que denuncien esta cuenta... Ya empecé con mi venganza, es un fan confundido. Te mando un beso, no digo tu nombre para no quemarte, pero ya sé quien sos".

Y le habló directamente, haciendo catarsis. "No te pases de vivo porque ya sé tu nombre, tu casa, y te voy a iniciar acciones legales. Te pasaste de los límites, te di muchas oportunidades y aprovecho para pedirle que denuncien esta cuenta... Ya empecé con mi venganza, es un fan confundido. Te mando un beso, no digo tu nombre para no quemarte, pero ya sé quien sos", sentenció, tajante. ¿Recibirá respuesta?

Julieta Poggio le hizo una fuerte advertencia a su "hater" número 1: "Te voy a iniciar acciones legales"

JUNTAN FIRMAS PARA QUE JULIETA POGGIO NO PROTAGONICE MARGARITA

"No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados", expresa la petición publicada en el sitio Change.org.

Rápidamente, estos detractores juntaron casi 1500 firmas. Y entre los comentarios, la mayoría propone que busquen actores con formación y experiencia, más allá de la popularidad y belleza. ¿Qué dirán ellos?

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit