Julieta Nair Calvo, ¿muy cerca de un joven empresario en Nueva York?: tiernos guiños 2.0 ¡y foto delatora!

Desde la red social de la actriz se puso bajo la lupa su complicidad con Octavio Villella, un hombre dedicado al turismo. ¡Toda la info y la palabra de la diosa!

¿Un viaje y un amor? El 28 de diciembre, Julieta Nair Calvo (29) hizo las valijas y voló a Nueva York junto a su prima Meli, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de un exitoso e intenso año laboral en Las Estrellas.

Sin embargo, la bella actriz no sólo se habría cautivado con La Gran Manzana: durante la larga estadía, Julieta conoció a Octavio "Otto" Villella, un joven de 32 años, oriundo de Mar del Plata, que le organizó el itinerario, dado que es uno de los fundadores de la agencia de turismo que contrató Julieta para tener un viaje soñado.

Desde entonces, los guiños 2.0 entre Calvo y Villella se volvieron moneda corriente en Instagram, red social en la que los emojis de corazones y caritas "enamoradas" comenzaron a aparecer en sus respectivas publicaciones. 

"Otto es un amigo. No tengo nada para decir. Gracias por preguntarme", le dijo Julieta a Ciudad, minimizando el rumor de romance...

"Potros motorizados", le escribió la actriz al morocho, en una de las fotos que subió desde la cuenta oficial de su agencia de turismo. En la imagen se lo ve a Otto con su socio, Gastón "Pichu" Eguigorry. 

En la misma sintonía, Julieta subió una foto caminando por Nueva York, y él le dejó un significativo comentario, con forma de corazón.

Pero el coqueteo virtual no quedó ahí. El fin de semana pasado, Julieta volvió a viajar a Estados Unidos, invitada por Puma, marca de la que es una de las embajadoras argentinas junto a Melina Lezcano, y las "pícaras coincidencias" encendieron el rumor de romance. Por ejemplo, hubo varios intercambios de likes y postales de paseos por los mismos lugares. 

Incluso, fue la cantante de Agapornis la que publicó una foto cenando con su amiga en la pizzería Shelter, en donde se la ve a Julieta abrazada a Otto. Pese a que Melina quiso ser cuidadosa con su posteo y no mostrar las caras de las personas de la tierna instantánea, la pulsera de él y el sweater de ella ¡los delataron! 

Consultada por Ciudad, Julieta minimizó el fuerte rumor de romance: "Ya estoy trabajando (en Buenos Aires, en El lobista)... Otto es un amigo. No tengo nada para decir. Gracias por preguntarme", dijo la actriz, que estuvo muy bien acompañada en Estados Unidos, por el momento, por un "amigo".

Sobre su estado civil, esto decía en la nota de tapa que le dio al sitio en noviembre pasado: "En este momento estoy con mucho trabajo, así que es medio complicado (estar en pareja). Pero cuando tiene que ser, es. Si aparece el amor, por más que haya mucho trabajo, no importa: todo se acomoda. Ahora estoy soltera", decía la diosa, sin prisa por enamorarse. ¿Será Otto el hombre que le ponga fin a su soltería? Sus corazones (y las redes sociales) indican que ¡sí!