ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo lució su dulce pancita en La Academia y dio pistas sobre el nombre que eligió para el bebé: "Empieza con V corta"

La exparticipante del certamen fue a apoyar a Rochi Igarzabal a la pista y habló de su gran presente en plena dulce espera.

09 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo lució su dulce pancita en La Academia: "Ya tenemos el nombre pero me voy a hacer la misteriosa un ratito"
Seguinos en Google

Luego de que a fines de septiembre pasado Julieta Nair Calvo decidiera dar un paso al costado de La Academia de ShowMatch tras anunciar que espera a su primer hijo junto a su pareja, Andrés Rolando; la actriz regresó a la pista, lució su dulce pancita y dio pistas sobre el nombre que eligieron para llamar a su bebé en camino.

“Muy bien, Julieta Nair Calvo vino a ver a su amiga y le está haciendo aguante. ¿Cómo viene el embarazo?”, indagño el conductor al ver a la futura mamá en el estudio.

“Bien, acá está. Está ahí. No se me nota mucho con este pantalón pero está saliendo. Ya tenemos el nombre, pero me voy a hacer la misteriosa un ratito”, respindió Nair Calvo.

"Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta".

Y si bien Tinelli le insitió varias veces para que devele el misterio, Julieta se puso firme con una promesa en vivo: “Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a decirlo la próxima porque garpó (ya que Igarzabal fue salvada por el jurado). Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta. No lo voy a decir ahora, lo voy a decir la próxima”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit