ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo lució su dulce pancita en La Academia y dio pistas sobre el nombre que eligió para el bebé: "Empieza con V corta"

La exparticipante del certamen fue a apoyar a Rochi Igarzabal a la pista y habló de su gran presente en plena dulce espera.

09 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo lució su dulce pancita en La Academia: "Ya tenemos el nombre pero me voy a hacer la misteriosa un ratito"
Seguinos en Google

Luego de que a fines de septiembre pasado Julieta Nair Calvo decidiera dar un paso al costado de La Academia de ShowMatch tras anunciar que espera a su primer hijo junto a su pareja, Andrés Rolando; la actriz regresó a la pista, lució su dulce pancita y dio pistas sobre el nombre que eligieron para llamar a su bebé en camino.

“Muy bien, Julieta Nair Calvo vino a ver a su amiga y le está haciendo aguante. ¿Cómo viene el embarazo?”, indagño el conductor al ver a la futura mamá en el estudio.

“Bien, acá está. Está ahí. No se me nota mucho con este pantalón pero está saliendo. Ya tenemos el nombre, pero me voy a hacer la misteriosa un ratito”, respindió Nair Calvo.

"Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta".

Y si bien Tinelli le insitió varias veces para que devele el misterio, Julieta se puso firme con una promesa en vivo: “Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a decirlo la próxima porque garpó (ya que Igarzabal fue salvada por el jurado). Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta. No lo voy a decir ahora, lo voy a decir la próxima”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit