ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo lució su dulce pancita en La Academia y dio pistas sobre el nombre que eligió para el bebé: "Empieza con V corta"

La exparticipante del certamen fue a apoyar a Rochi Igarzabal a la pista y habló de su gran presente en plena dulce espera.

09 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo lució su dulce pancita en La Academia: "Ya tenemos el nombre pero me voy a hacer la misteriosa un ratito"
Seguinos en Google

Luego de que a fines de septiembre pasado Julieta Nair Calvo decidiera dar un paso al costado de La Academia de ShowMatch tras anunciar que espera a su primer hijo junto a su pareja, Andrés Rolando; la actriz regresó a la pista, lució su dulce pancita y dio pistas sobre el nombre que eligieron para llamar a su bebé en camino.

“Muy bien, Julieta Nair Calvo vino a ver a su amiga y le está haciendo aguante. ¿Cómo viene el embarazo?”, indagño el conductor al ver a la futura mamá en el estudio.

“Bien, acá está. Está ahí. No se me nota mucho con este pantalón pero está saliendo. Ya tenemos el nombre, pero me voy a hacer la misteriosa un ratito”, respindió Nair Calvo.

"Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta".

Y si bien Tinelli le insitió varias veces para que devele el misterio, Julieta se puso firme con una promesa en vivo: “Voy a tener que venir más seguido me parece. Voy a decirlo la próxima porque garpó (ya que Igarzabal fue salvada por el jurado). Voy a venir a decir el nombre acá, que empieza con V corta. No lo voy a decir ahora, lo voy a decir la próxima”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit